¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpen las molestias pero a alguien le impotaría hacerme una firma para el Foro?  :juju:

Aquí hay unos grandes diseñadores.No me importa el tipo de firma con que cumpla Las normas de firmas y tenga la imgen de mi keko no me quejo ;$.

Gracias de antemano  ;D

P.D: Mi nombre aquí es igual que en habbo.es
Vee en los temas de galerias de los usuarios HabboS,Enviales un mp diciendoles que quieres una firma y ya le dices como la quieres,Saludos
odio ver estos posts y no poderos atender estoy de examenes y muy ocupado ultimamente xD

espero que alguien leea tu post davidciin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, pues gracias Enrique ;$. Ya Jag me hizo uno pero estoy libre a más ofertas  :juju: cuando no estén menos liados
he quedado a las 6, son las 3 si eres rapido y me dices tema e info pa la firma et la hago q tngo un ratito..

Para los demas.. si hay muchos que os dije q no pero que quereis davids es amigo mio desde siempre xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vale quique ya te e enviado un MP ;$... Gracias  ;D

que conste que me pidió algo novedoso y original xD

Gracias por la firma Quique te a quedado wapiximaa :DD

MUCHAS GRACIAS
Sí, muy guapa

la idea que tuve aun era mejor pero no es tan facil plasmarla xD