¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Disculpen las molestias pero a alguien le impotaría hacerme una firma para el Foro? :juju:
Aquí hay unos grandes diseñadores.No me importa el tipo de firma con que cumpla Las normas de firmas y tenga la imgen de mi keko no me quejo ;$.
Gracias de antemano ;D
P.D: Mi nombre aquí es igual que en habbo.es
Usuario
Legendario III
Vee en los temas de galerias de los usuarios HabboS,Enviales un mp diciendoles que quieres una firma y ya le dices como la quieres,Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
odio ver estos posts y no poderos atender estoy de examenes y muy ocupado ultimamente xD
espero que alguien leea tu post davidciin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Jaja, pues gracias Enrique ;$. Ya Jag me hizo uno pero estoy libre a más ofertas :juju: cuando no estén menos liados
Cuenta Oficial
Dios del Foro
he quedado a las 6, son las 3 si eres rapido y me dices tema e info pa la firma et la hago q tngo un ratito..
Para los demas.. si hay muchos que os dije q no pero que quereis davids es amigo mio desde siempre xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pues vale quique ya te e enviado un MP ;$... Gracias ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que conste que me pidió algo novedoso y original xD
Usuario
Legendario I
Gracias por la firma Quique te a quedado wapiximaa :DD
MUCHAS GRACIAS
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, muy guapa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la idea que tuve aun era mejor pero no es tan facil plasmarla xD