¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente ando con una duda, ando acumulando mucha $ en el monedero y unos amigos me dijieron que tenga cuidado porque me podrian banear con alguna excusa por tener muchos creditos, uds que opinan? ahora tengo miedo  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te creas nada xDDDDDDD no banean por tener muchos créditos, leyendas lingoteras...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si los créditos los obtenés de manera clandestina, o sea, utilizando programas ilegales, si te van a banear, pero si los compras o tradeás, vos quedate tranquila que no pasa nada.
A mí me llego un mini de oro a la mano, y lo vendí y me hice con 2018$, y no me banearon. Hay gente que ha tenido mas y no la han baneado. Despreocupate.
muchas gracias,  talvez era una maldad de mis conocidos  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

muchas gracias,  talvez era una maldad de mis conocidos  :%:


La envidia también pudo haber sido.

Ah, y si vuelven a decirte dentro de Habbo que un moderador va a banearte por tener muchos furnis y/o créditos, mandá una alerta... Tal vez alguien te ayude.
Lo que faltaba... Bans por pasar el límite de créditos o furnis... xddd

Anda anda... Puedes acumular tantos créditos como quieras...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí me llego un mini de oro a la mano, y lo vendí y me hice con 2018$, y no me banearon. Hay gente que ha tenido mas y no la han baneado. Despreocupate.

como te llego el mini de oro?À
Imagino que por ganar concurso

Luu, no te preocupes, no hay límite de créditos y en habbo podrás hacer lo que quieras, siempre y cuando respetes las normas del hotel, basadas en el respeto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que ocurre es que han baneado a muchos habbos 'millonarios'.
Y la gente se crea cuentos extraños.

¿Como es posible que baneen a un habbo por ser millonario?
Fácil, una persona muy allegada a esa persona le tiende una trampa, apenas nota que incumple la manera habbo contacta a un moderador y así lo banean.

Pero la gente es buena con los chismes  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dicen, si los consigues de manera ilegal te banean, si no, no, además, te van a banear por pagarles?
No creo que te baneen por tener muchos créditos.

No te asustes guapa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, eso te lo dicen por que antes habia un bug en habbo que tu metias una $ en tu sala, la borrabas, y la recogias, y como se te canjeaba automaticamente al borrar la sala se te quedaba una en el monedero y otra en la mano, y así sucesivamente, por lo que muchos habbos tenian salas gigantes repletas de Lingotes y por eso lo bannearon, por eso estubieron desactivados los trades durante un tiempo
No sabía que así era.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca habia oido de eso xd Igual creo que si hacen eso habbo seria una porqueria o.O

Lo que ocurre es que han baneado a muchos habbos 'millonarios'.
Y la gente se crea cuentos extraños.

¿Como es posible que baneen a un habbo por ser millonario?
Fácil, una persona muy allegada a esa persona le tiende una trampa, apenas nota que incumple la manera habbo contacta a un moderador y así lo banean.

Pero la gente es buena con los chismes  :pp:


La envidia es muy mala :juju:
Si, es por lo de los lingoteros el mito (o no tan) este.

A los lingoteros los banearon en su mayoría (por idiotas, hubieran tradeado a otro keko :pp:), hasta hace poco había un par de salas del usuario maldito!! llenas de rares, pero después del ataque masivo con scripts desaparecieron :juju: