¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MI PREGUNTA ES
Segun Habbo La Hela Calippo no era hasta el 31 de diciembre y luego serian una Hela dorada Comun ??????
recuerdo el anuncio
Segun Habbo La Hela Calippo no era hasta el 31 de diciembre y luego serian una Hela dorada Comun ??????
recuerdo el anuncio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo mismo pregunto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNo la cambiaron? Ya me había olvidado xD.
Yo tambien, xD lo olvidé por completo.
MI PREGUNTA ES
recuerdo el anuncio
Pues yo recuerdo que ponia verde no dorada :F
omg, mira si se convierte en hela verde :o
que interesante, lastima que no tengo ninguna :juju:
que interesante, lastima que no tengo ninguna :juju:
jojoo yo tengo una, y me gusta así T__T xDDDDDD
Si se transforma en Heladera Verde subirá considerablemente... :jum: ..y yo me sé de uno que se hará más rico todavía :juju: :juju: (No soy yo eh!? XD)
Saludos!
Saludos!
A mi las helas no me han cambiado, siguen con la publi calippo
Yo tenia 2 :%: Pero regalé una a chimechu por su cumple :%: y la otra no puedo decir a quien se la voy a regalar :pp: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Si la cambian por una verde subirá considerablemente?
Y porque no sube, si siendo calippo es mas 'DIFERENTE' a las heladeras comunes
Si la cambian por una verde subirá considerablemente?
Los trades son asi de raros x'dd
Yo sigo enojado con lo que paso con el espejo, yo di 22 vips y 2 dias despues... sorpresa!! :jum:
eee no he visto ninguna hela calipoo ahorita alguien me dice donde hay una ?
es verdad todo un misterio ???
En mi sala "Reserva" Podeis ver una, creo que chimechu tiene la que le regalé en su sala de fiestas =)
Por cierto a mi sala se accede por el port de mi sala "Despacho"
En mi sala "Reserva" Podeis ver una, creo que chimechu tiene la que le regalé en su sala de fiestas =)
Ya tenemos pruebas, no las quitaron...
tengo pensado comprar una, pero si la cambian a hela dorada? no qiero pagar muchos vip para dsp perder todo asi :'(
de verdad qiero una jiji
de verdad qiero una jiji