¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con 13 días de retraso, lo pongo, ese día vi la nota la quise postear pero después me olvide y ahora me acorde :S
Sorry ... xD

Kingston, ANSA

Vicent Ford, coautor de la célebre canción de reggae de Bob Marley â€úNo woman, no cry” de 1974, murió en Jamaica a los 68 años debido a una complicación por diabetes e hipertensión, informó hoy Paul Kelly, vocero de la Fundación Bob Marley, citado por el sitio The Gleaner.

Apodado Tata, Ford vivía en el gueto de Kingston durante los años 60, cuando Marley integraba el grupo The Wailers con Peter Tosh y Bunny Livingstone.

Justamente â€úNo woman, no cry” se inspiró en la vida en el gueto, que forma parte del álbum de Marley â€úNatty Dread” de 1974.

Ford firmó después otras tres canciones del álbum siguiente de Marley, â€úRastaman Vibration”, del 1976: Positive Vibration, Roots Rock Reggae y Crazy Baldhead.

Después de la muerte de Marley, en mayo de 1981, Ford se convirtió en una figura muy popular.

Fuente: El Comercio
Link > http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=247191&id_seccion=7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻