¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.

Ayer, hablando de los Pokémon en una conversación nos pusimos a decir un poco qué Pokémon nos gustaba y eso. Y hoy se me ha ocurrido abrir este frikipost preguntandoos qué Pokémon serías tú.

Una ayuda, por si no os acordáis:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

Yo sería Cloyster, siempre me ha gustado



PD: Me acabo de dar cuenta de que no puedes coger la foto de tu Pokémon en esa web, asi que, toca buscarla en Google xddd
I love it so much  :-* :-* :-* :-*


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que seria:


El que mas se parece a mi:
I'm CHARIZARD!
Sharpedo


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este:



glaceon o mismagius
son muy lindooosss  :%:

Este:




jajaja como me he meadoo! XDDDDDDDDDDD


yo seria sin dudaaaaaaaaaa! PIKA PIKAAA!! jaja

jajaja como me he meadoo! XDDDDDDDDDDD


yo seria sin dudaaaaaaaaaa! PIKA PIKAAA!! jaja

Coño, ese era mio. Ladrón, bueno como dijo, sería Picachu.


:DDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Siempre me encanto como es  *----*
Ya, va en serio.
Yo soy fanático (jeje) de pokemon desde que tengo memoria... Jugaba en PC varios juegos hasta que me compraron una NDS y juego pokemon perla. Y desde la última generación siento una afición por este pokemon, jiji (Por eso tengo 15 de ellos en el juego):



Ya, va en serio.
Yo soy fanático (jeje) de pokemon desde que tengo memoria... Jugaba en PC varios juegos hasta que me compraron una NDS y juego pokemon perla. Y desde la última generación siento una afición por este pokemon, jiji (Por eso tengo 15 de ellos en el juego):





ÀCómo se supone que conseguiste, encima no uno, sino 15, si solo se reparte en eventos de nintendo?

ÀCómo se supone que conseguiste, encima no uno, sino 15, si solo se reparte en eventos de nintendo?




Porque soy muy cuco  :%:
Mi primer Darkrai legítimo fue uno del Pokemon Movie, ese con una cinta especial, que no puede ser tradeado en GTS.
Entonces, encontre un nuevo metodo con un amigo de clonarlo (el método de clonar tradicional se usa con GTS).

Entonces, empecé a clonarlo y a tradear los clones.
Asi empezé a obtener darkrais ilegales que si se pueden tradear  :%:

Y hace poco salio en evento en Japon donde se consegian darkrais legales, asi que clone mis ilegales y los cambie por legales.

Y asi tengo varios darkrais, con ataque +350, shinys, con PokeRus, etc.

Porque soy muy cuco  :%:
Mi primer Darkrai legítimo fue uno del Pokemon Movie, ese con una cinta especial, que no puede ser tradeado en GTS.
Entonces, encontre un nuevo metodo con un amigo de clonarlo (el método de clonar tradicional se usa con GTS).

Entonces, empecé a clonarlo y a tradear los clones.
Asi empezé a obtener darkrais ilegales que si se pueden tradear  :%:

Y hace poco salio en evento en Japon donde se consegian darkrais legales, asi que clone mis ilegales y los cambie por legales.

Y asi tengo varios darkrais, con ataque +350, shinys, con PokeRus, etc.


ÀNo eres de España no? xd

ÀNo eres de España no? xd


No.
Pero sé que allá se repartieron Darkrais en Moviplaya 2008.
Y también tengo uno de esos, creo xddd

ÀNo eres de España no? xd

elelawliet tengo un programita que te va a encantar xddddddddddddddddddddd
Trata de poner el pokemon que quieras a tus medidas en el juego, tengo un mazo de shinys (De colorines) todos HACK, con todas las cintas etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

elelawliet tengo un programita que te va a encantar xddddddddddddddddddddd
Trata de poner el pokemon que quieras a tus medidas en el juego, tengo un mazo de shinys (De colorines) todos HACK, con todas las cintas etc...


AYYY!
Yo lo usaba ese cuando juagaba Pokemon Diamante en el PC omg!
El PokeSav  :juju:

elelawliet tengo un programita que te va a encantar xddddddddddddddddddddd
Trata de poner el pokemon que quieras a tus medidas en el juego, tengo un mazo de shinys (De colorines) todos HACK, con todas las cintas etc...


Pokesav?   

Jugar con pokemon hack hace que el juego pierda la gracia ...
xD

No.
Pero sé que allá se repartieron Darkrais en Moviplaya 2008.
Y también tengo uno de esos, creo xddd


Que yo sepa, no hubo Moviplaya 2008, y mucho menos darkrais



elelawliet tengo un programita que te va a encantar xddddddddddddddddddddd
Trata de poner el pokemon que quieras a tus medidas en el juego, tengo un mazo de shinys (De colorines) todos HACK, con todas las cintas etc...


No, no, sólo quería saber, no descargarmelo ni na