¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les Dejo nuestra Presentacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve imagen, modifica la URL, intenté tambien por la ruta de imagen pero tampoco ... : l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui les Dejo nuestra Presentacion

No veo nada
Sube la imagen a ImageShack , o alguna página parecida
Ahi esta

Pues, la verdad, no me gusta. Los pasos esos que sigues, no me han parecido, para nada, buenos :s
Los pasos y la canción dejan mucho que desear, pero el diseño es pasable... 6/10.
Vi una Presentacion que Gano que es de Las Divinas Pixeleadas

Que la Verdad Esta peor Que esta

LJ, Darkpein es el mismo Darkpein de siempre?
Esque me comentó que le habían castigado sin internet y que se iva de habbo, y que por eso le iba a conceder su keko a su primo
ÀEs el?

LJ, Darkpein es el mismo Darkpein de siempre?
Esque me comentó que le habían castigado sin internet y que se iva de habbo, y que por eso le iba a conceder su keko a su primo
ÀEs el?

No, Es el Primo

Pero tu no participavas con la traidora de layoxxÀ