¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, papallo desde que se registró cuestiona todo lo que pasé en HabboS :S
No sé, papallo desde que se registró cuestiona todo lo que pasé en HabboS :S
NO, no haber .. no me malinterpretes .. Sólo soy curiosa JLE jeje ... Ya dije que venía aquí para integrarme no para estar sacando la caca de debajo el sofá para entendernos jajaja
Si me vas siguiendo mis posts ... soy muy neutral ... Sólo que me pica la curiosidad eso ... no más. No penseis más allá de lo que posteo que no lo hago con mala fe :S
Sin ganas de ofender ni nada eh .. pero no creo que eso sea real ... Tomarías un pantallazo de los Stats de la Web que salgan todas las columnas de Visitas únicas, Número de visitas, Pages, Hits, Bandwidth, etc??
Es para realmente ver si es así. No lo tomes a mal eh por favor ... Yo es que soy de las que si no ve no cree del todo almenos xD
Esta es del dia en el que se saturó Habbos:
Casi 30 000 como te he comentado.
Y sobre mensualmente, no he conseguido encontrar donde sale por ejemplo "visitas del mes de diciembre", pero si tengo un intervale, que es menos de un mes si, pero que es igualmente valido:
Osea, desde el 1/1/09 hasta el 16/1/09 son 240 000 visitas, no solo confirma lo que habla victor si no que ademas, Victor se queda corto.
Hay dios.. en fin siempre os desviais del tema y JLE dandoselas de importante en fin.. Hay otro error que en el foro todo lko que escribimos sale raro asi: h-lÁ Cosas asi :S
NO, no haber .. no me malinterpretes .. Sólo soy curiosa JLE jeje ... Ya dije que venía aquí para integrarme no para estar sacando la caca de debajo el sofá para entendernos jajaja
Si me vas siguiendo mis posts ... soy muy neutral ... Sólo que me pica la curiosidad eso ... no más. No penseis más allá de lo que posteo que no lo hago con mala fe :S
Ok, perdón entonces, yo fui quien malinterpreté.
Hay dios.. en fin siempre os desviais del tema y JLE dandoselas de importante en fin.. Hay otro error que en el foro todo lko que escribimos sale raro asi: h-lÁ Cosas asi :S
No, no me la doy de importante, solo comento lo que opino ;-)
Pero comentas lo que opinas con don de superioridad, sabes que en esta vida nadie es mas que nadie? pues tu te lo crees.
Esta es del dia en el que se saturó Habbos:
Casi 30 000 como te he comentado.
Y sobre mensualmente, no he conseguido encontrar donde sale por ejemplo "visitas del mes de diciembre", pero si tengo un intervale, que es menos de un mes si, pero que es igualmente valido:
Osea, desde el 1/1/09 hasta el 16/1/09 son 240 000 visitas, no solo confirma lo que habla victor si no que ademas, Victor se queda corto.
Ahhhh!! Estamos hablando de páginas vistas?? ahhh entonces xd vale ... Pero eso no son visitas chimechu ... Son todas las páginas en las que la gente entra .. claro eso pueden ser centenares de millones si quieres .. xd
¿Y eso de donde lo sacaste? Disculpa, pero si alguien viene a decir "quiero las pruebas" y esas cosas en base a algo que dice un administrador, esa es mi actitud.
Si mirás los post de "Tus salas", vamos a ver quien se la cree más.
Ahhhh!! Estamos hablando de páginas vistas?? ahhh entonces xd vale ... Pero eso no son visitas chimechu ... Son todas las páginas en las que la gente entra .. claro eso pueden ser centenares de millones si quieres .. xd
Quizás yo uso mal la palabra visitas, pero mas o menos habia dicho antes en que consisita las cosas que digo:
Pero no de visitantes!! si no visitas.
Quizás yo uso mal la palabra visitas, pero mas o menos habia dicho antes en que consisita las cosas que digo:
mm... si yo creo que lo usas mal, creo que lo más correcto sería hablar como su nombre lo indica: Páginas vistas, Visitas únicas (eso sí serían las personas o visitantes de la web exclusivos), Hits (número de veces que dan click a la página), etc ...
¿Y eso de donde lo sacaste? Disculpa, pero si alguien viene a decir "quiero las pruebas" y esas cosas en base a algo que dice un administrador, esa es mi actitud.
JLE y mm.. MonxTer (perdon que no recordaba como te llamabas xd) no peleen ... Sólo quería ver si mirabais los valores que tocaban y me confirmasteis que no era así ... No más ...
No peleen por tonterías .. Y JLE no te juegues tu cargo de MOD ... Tienes que dar ejemplo con tu cargo creo ... así que intenta no perder la compostura y sé neutral sin parecer que ataques ... Sólo es un consejo de amiga
mm... si yo creo que lo usas mal, creo que lo más correcto sería hablar como su nombre lo indica: Páginas vistas, Visitas únicas (eso sí serían las personas o visitantes de la web exclusivos), Hits (número de veces que dan click a la página), etc ...
Pero por eso anteriormente te he hecho esa aclaración antes de continuar hablando, que cuando tu entiendes visitas unicas yo hablo de visitantes y que cuando tu hablas de paginas vista yo hablo de visitas.
Estoy hablando de ti no de otra persona. Y bueno enfin no me voy a poner a tu altura no es plan. Además paso de discutir por aqui.
Revisen el fallo ese de las letras que los post salen raros.
Fijate de quien estoy hablando ;-) Y está bien, no tenés que esforzarte para ponerme a mi altura porque tenemos los mismos derechos.
---
A mi se me ven bien las letras.
---
A mi se me ven bien las letras.
una vez me pasó que habbos dijeron nosecuantos usuarios han entrado en nose cuanto tiempo y yo dije que eran visitas osea cada vez que te metias y nadie me apoyo :((: xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero por eso anteriormente te he hecho esa aclaración antes de continuar hablando, que cuando tu entiendes visitas unicas yo hablo de visitantes y que cuando tu hablas de paginas vista yo hablo de visitas.
Ok, no le daremos más vueltas, pero sólo digo que si dices Visitas, creo que muchos pueden pensar lo que yo pensaba y sería un anuncio erróneo desde la Web.
Bueno no me enrollo más xd Cualquier otra cosa, existen los MP's que son divinos de la muerte jajaja
Disculpa, pero visitas son páginas vistas. Usuarios son visitantes.
Nosotros tenemos unos 3.000 - 4.000 usuarios diferentes que nos visitan cada día. En cambio tenemos unas 25.000 visitas diarias.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
O lo que es lo mismo, hay mucha más gente que visita la página sin estar registrado que usuarios registrados.
Y por el exceso de visitas ese dia de visitantes, pues petó.
Y por el exceso de visitas ese dia de visitantes, pues petó.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, como sea, no desvirtuen mi tema.
Esto solo iva para reportar a los administradores un error en la programacion, eso no tiene nada que ver con los servidores o el servidor, ya que al logearse, el menu de seccion se corre a la derecha para dejar su espacio al menu de usuario.
Esto solo iva para reportar a los administradores un error en la programacion, eso no tiene nada que ver con los servidores o el servidor, ya que al logearse, el menu de seccion se corre a la derecha para dejar su espacio al menu de usuario.
Pero si este no es tu tema.
Además, todo ya fue solucionado.
Pero si este no es tu tema.
Correccion: Si es mi tema. Ya te imaginaras porqué :juju: