¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la 1a vez que hago una casa en pixel art y creo que no me quedo tan mal, pero aun asi la subo y comentais :PP
perdonad las marcas de agua pero hay que ponerlas si no quieres que te copien una cosa que has hecho tu y que otros se den el merito de hacerla ellos xddd
en fin.. comentad,
los ladrillos los saqué de una imagen de Streets of bobba les cambie el color y fui pegandolos poco a poco
y la puerta la saque de una cosa de habbowood.
Bueno no es nada comparada con la de Mr.Flicker pero creo que me quedo bien, no se..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho más la de Flicker, pero esta no es muy mala.

8/10.
Está muy bonita, le doy un 9/10.

Saludos
esta que te cagas excepto el techo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje, graciassssss

como acen las cosas pixel art con que programa?
Yo uso solo paint.
Algunos combinan Paint con photoshop, o usan paint.net o otras cosas similares.

Yo prefiero el paint porque es fácil de usar y es sencillo. xdddddd

Yo uso solo photofiltre
Algunos combinan photofiltre con photoshop, o usan photofiltreo otras cosas similares.

Yo prefiero el photofiltre porque es fácil de usar y es sencillo. xdddddd

:-* :-* :juju: :juju:

Pues yo solo uso paint, me gusta y si sabes utilizarlo no tienes porque descargarte otro programa

Pues yo solo uso paint, me gusta y si sabes utilizarlo no tienes porque descargarte otro programa

amigo el tejado nos demuestra lo contrrio :S

quique, es la primera casa que hago y por cierto, haz tu una, que criticas mucho y tal pero solo firmas y avatares faciles de hacer, haz tu una casa y ya veremos -.-

Naxete, te a salido muy bien para ser la primera ves, y ustedes, los criticones, vallanse a otra parte a criticar, porque quisiera ver el pixel art feo que hacen ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Naxete, te a salido muy bien para ser la primera ves, y ustedes, los criticones, vallanse a otra parte a criticar, porque quisiera ver el pixel art feo que hacen ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trankilo
todo usuario que pone algo es para qu le digan sus fallos (me incluyo) si no te gustan ver los fallos no postees

Muy buena casa, y de acuerdo con Quique el techo esta un poco mal, pero igual te ha quedado chula.