¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola hace un ratito entre a la sala hotel para perros y habia un habbo (mujer) que tenia la placa esa del escudo con el codigo badge_ru algo asi ! se llama -nobobbas- algo asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Sabías que si le decías una frase te ganabas una Moneda de Oro?. Es un concurso, ella es un Staff en realidad y es del concurso de el tema de seguridad de Bobba :juju:
La palca la entregaran como premio en algunos concursos así que tranquilo, era para rusos pero la entregaran como premio.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ohh gracias .. pense que los rusos se pasarian a nuestro hotel dadsdassd :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Y yo quería mantener en secreto quien era ella.
Lo supe esta mañana xdddddddd
Usuario
Legendario I
Ya unos me han reclamado de por que lo e puesto en el foro pero relajaense :angel: :juju:. Empezando de que el nombre lo saqué por una sección de Pantallazos de una web creo que no hay mucho secreto en ello cierto?.
Usuario
Legendario I
Ya unos me han reclamado de por que lo e puesto en el foro pero relajaense :angel: :juju:. Empezando de que el nombre lo saqué por una sección de Pantallazos de una web creo que no hay mucho secreto en ello cierto?.
Más de 3/4 de mi conso no saben quién era la que tenia la placa.
Esa placa esta muy linda, ojalá la pudiera ganar :-[
Usuario
Bomba posteadora
que no entendieron que la placa esa en realidad no era de Rusia y que era para este evento??
Usuario
Legendario I
que no entendieron que la placa esa en realidad no era de Rusia y que era para este evento??
Yo en el tema que hizo cleantha cuando descubrió el grupo en el .Es, coloqué un post que posiblemente esa placa sería para este evento (El fondo de la página es igual a el escudo de la placa) y por el candado, que significaba seguridad.
Pero lo borré pasado 2 minutos.
Jiji.
Usuario
Bomba posteadora
Yo en el tema que hizo cleantha cuando descubrió el grupo en el .Es, coloqué un post que posiblemente esa placa sería para este evento (El fondo de la página es igual a el escudo de la placa) y por el candado, que significaba seguridad.
Pero lo borré pasado 2 minutos.
Jiji.
+1 Yo tambien lo puse en la noticia de la web pero casi nadie me hizo caso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno tranquilo esa placa noe s para el hotel RUSO y ella dicen que es mariumbita porq se equivoca xd