¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

Sé que no hace mucho que me registré y ando dando la brasa un poco quizá  :juju:, pero seríais tan amables de ponerme una lista de los encargados del Foro plis?

Sean administradores, mods o las categorías que tengais y tal plis?? Y sus colores correspondientes para no confundirme plis

Es que bueno no he encontrado lugar que lo ponga, y si lo hay sorry por no verlo :S

Bueno, gracias de antemano
http://www.habbos.es/?s=equipo

Pero bueno.

- Encargado del foro:

cj256

- Moderadores:

darck-flack
Lorena
Vigil5
Namule
___

Y si hablás por rangos en el foro:

- Administradores (placa negra):

::vn::
cj256
Juanmah...
:Iagito:
.Sewe.

- Encargados de departamentos (placa rojiza):

...:Nenefer:... (Moderadores web)
::lob:: (Reporteros)

- Moderadores web (placa oscura):

Aherre16
rod750
.-.CAMY.-.
Kike-Cieza
-=JLE=- (yo xD)
Dinamico.
=Alvaroo=
Newchiko

- Moderadores foro (placa azul):

darck-flack
Lorena
Vigil5
Namule

- Reporteros (placa verde):

Denante
.Andres.16
.-puRo-.

- Colaboradores (placa roja):

Jr.Trambel
morenaso-4

Esos son todos los que tienen placas especiales en el foro, ya que conforman el equipo de HabboS y visitan el foro.

Las placas son estas:

- Administrador:

- Encargado de reporteros:

- Encargado de moderadores web:

- Moderadores web:

- Moderadores foro:

- Reporteros:

- Colaboradores:

Saludos,
Papallo, aparte en la web de los 4 moderador@s tambien moderan los encargados de foro administradores y encargados de reporteros y de moderadores de comentarios.
Ellos moderan en casos extremos. Las 5 personas que moderan constantemente son darck-flack, Vigil5, Lorena, Namule y cj256.
Los encargados del foro son solo los Moderadores (barrita azul) Namule, Lorena y Darck-Flack. O bien el encargado del foro: Cj256 (Admin). Los demás solo moderan como dice JLE, en casos extremos.
Muchas gracias por la lista Me la miraré con calma para saber bien quién se encarga de qué jeje
No es por ofender, pero esto para qué?
A ver, para que no te baneen? para hacerles la pelota?
mira chica, mejor trata a todos bien y por igual, y no te hará falta saber quien te puede banear o no, porque en realidad podemos todos, avisando a alguien que pueda

mira chica, mejor trata a todos bien y por igual, y no te hará falta saber quien te puede banear o no, porque en realidad podemos todos, avisando a alguien que pueda

En realidad, tiene derecho a saber quienes se encargan de moderar el foro, administrar habbos, poner noticias, moderar la web, etcétera.

Yo una vez lo hice, así que...
Para eso está la sección de El Equipo amol ♥♥♥♥♥

Para eso está la sección de El Equipo amol ♥♥♥♥♥

Pero ella dijo que no sabía donde encontrarlo, y vale recalcar que "El equipo" está abajo de todo, y no todos lo ven siempre.

Tb es libre de preguntar...

xd zoooo machoteee!!! Veo que algunos se alteran fácilmente ... Si lo pedí es porque:

1- En la Web no estaba bien actualizada la lista (ahora sí)

y 2- Pues quería la actual como es obvio xd

3- No la pido para hacer ni la pelota ni nada .. Simplemente como ha dicho JLE tengo derecho a saber quienes son los que controlan aquí la faena ... Nada más ...
Con mucho gusto y para eso estamos, no te creas que todos son tan violentos en el foro nada mas que hay gente que esta medio loca xD
Y ahí va mi duda...

¿Que es chimechu? (A parte de hermafrodita.)

Porqué no le veo ningún rango.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y ahí va mi duda...

¿Que es chimechu? (A parte de hermafrodita.)

Porqué no le veo ningún rango.

Sinceramente, no estoy seguro, pero creo que es el fundador.
Es el fundador de habboS. Tenía rango de administrador, pero se desligó totalmente de HabboS, por ende, decidió ser un usuario normal. Ya no forma parte del equipo.
-=JLE=-

VEO QUE ERES EXELENTE MODERADOR DE COMENTARIOS AYUDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDES ( A TODAS)
Y TE PREOCUPAS POR LA COMUNIDAD habboS
Felicitacione JLE sigue asi tu trabajo que eres muy bueno en eso

Y la verdad ninguna de los moderadore me a parecido malo todos reunen sus ideas en una sola eso es saver trabajar en equi felicitaciones grupo de moderadores isgan asi y no dejen acabar a habboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-=JLE=-

VEO QUE ERES EXELENTE MODERADOR DE COMENTARIOS AYUDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDES ( A TODAS)
Y TE PREOCUPAS POR LA COMUNIDAD habboS
Felicitacione JLE sigue asi tu trabajo que eres muy bueno en eso

Y la verdad ninguna de los moderadore me a parecido malo todos reunen sus ideas en una sola eso es saver trabajar en equi felicitaciones grupo de moderadores isgan asi y no dejen acabar a habboS

¿?¿?¿?

Oh bueno, ¿gracias? Si, gracias, jiji.
Creo que han cambiado una serie de cargos en el Foro o Web .. seríais tan amables de actualizar el post plis?? :S

Gracias!!
Y por qué no entras mejor en:

www.habbos.es/equipo

¿?

Ahí sale actualizado.