¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mande mediante aviso y le pedi que viniera a mi sala :
Su respuesta : estoy ocupado , lo siento dime tu problema
Yo le dije: Mira llevo ayudando a muchos habbos que se conectan 1 hora al dia( no m llega placa)
M dijo: No te impacientes
Y le dije : Pero llevo 1 mes y se conectan muxo , y ademas m dio la opcion d ayudar a 10 habos+
M dijo : No te podemso entregar la placa manualmente , eso es cosa del servidor.
L dije : Ok, pero por que e podio ayudar a 20 personas sin recibir placa intermedia.
M dijo : Da = al fin y al cabo lo importatne es ayudar :=)
Y al rato m llego esto :

À por que me llega esto de repente? Ni que hubiera hecho nada malo o hubiera nacido ayer :S
Su respuesta : estoy ocupado , lo siento dime tu problema
Yo le dije: Mira llevo ayudando a muchos habbos que se conectan 1 hora al dia( no m llega placa)
M dijo: No te impacientes
Y le dije : Pero llevo 1 mes y se conectan muxo , y ademas m dio la opcion d ayudar a 10 habos+
M dijo : No te podemso entregar la placa manualmente , eso es cosa del servidor.
L dije : Ok, pero por que e podio ayudar a 20 personas sin recibir placa intermedia.
M dijo : Da = al fin y al cabo lo importatne es ayudar :=)
Y al rato m llego esto :

À por que me llega esto de repente? Ni que hubiera hecho nada malo o hubiera nacido ayer :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
emmm.... no se ve la imagen, bueno esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña y no se alcanza a ver la letra
Ya modifike el panta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo staff de ahora son lso Peores Peor eso debe ser un copyYpaste que por equivocacion te lelgo :o
Eso es solo un copy & paste.
Si estás en uno de los niveles más altos de Habbo Guía, por ende, desde el 7mo en adelante, te aviso que cuesta mucho pasar de placas.
Si estás en uno de los niveles más altos de Habbo Guía, por ende, desde el 7mo en adelante, te aviso que cuesta mucho pasar de placas.
see,, cuesta mucho pero si tienes mas problemas no te preocupes, no eres el unico. El servidor habbo esta fallando en muchas cosas como habrás visto en el foro todos los bugs que hay..
Verdad jaja,
Eso es solo un copy & paste.
Verdad jaja,
Ya yo no paso de nivel 7 xD
Pero es que yo me he quedao atascado en el nivel 5, y un dia no me llego placa , pero me dio la opcion de ayudar a 10 nuevos habbos. Y esto ya me ha pasado 3 veces, es decir que desde que tengo la placa 5 he ayudado a 30 habbos, que se me conectan un 25 % todos los dias y suelen estar bastante rato. :o
Ahhhhhhhhh... bien...
PD: No confundas MOD con Staff
PD: No confundas MOD con Staff
Como que el mod se equivoco de persona y te envio eso ati no ?
Yo apenas voy por el nivel 5, y quiero llegar al gatito!
Bueno, quiero ser nivel 10, hay alguien de nivel 10?
Yo apenas voy por el nivel 5, y quiero llegar al gatito!
Mirese .:.dj-win.:.
No es el único en obtener la placa buho. Ya la tienen varios, pero no me acuerdo quien más exactamente ahora. Yo me quedé en el lvl. 7 por mera flojera a seguir 'ayudando'.
Mirese .:.dj-win.:.
No es el único en obtener la placa buho. Ya la tienen varios, pero no me acuerdo quien más exactamente ahora. Yo me quedé en el lvl. 7 por mera flojera a seguir 'ayudando'.
Como siempre...
Los mismos con las placas, yo se otros que tienen buho...
Yo con suerte avanzo de nivel cada 2 meses por que siempre a los que ayudo, solo 2 de 10 se conectan
Los otros 8 ya se deben haber olvidado de que existe Habbo xDD
Los otros 8 ya se deben haber olvidado de que existe Habbo xDD
A mi la de zorro me constó muchisimo conseguirla, y pasarla también, y a medida que avances aún más
Si no me equivoco, quien te ayudó fue ernita
Si no me equivoco, quien te ayudó fue ernita
Eso me Enviaron Y habia Preguntado otra Cosa
Como siempre...
Los mismos con las placas, yo se otros que tienen buho...
Tambien la tiene Griego
Alomejor le estaba mandando alerta a otro keko y sin querer te la mando a ti :pp: