Hola,

Muchos rumorena que lMatii es Staff. El dice que es supervisor de Habbolosa y asistente de marketing junto a Bufandeta.

No es muy creíble, pero algunos dicen que le vieron la placa.

Yo para sacarme la duda mandé una alerta a un moderador, y fue cualquier cosa lo que me repsondieron, así que salteando este tema... ¿lMatii es staff o no?
la verdáá ehh... ni idea  :-X

no escuche hablar de el  ;D
Creo que esto lo aclara todo:
http://www.habbo.es/myhabbo/badgelist/badgepaging?&pageNumber=1&widgetId=5940058&_mypage.requested.account=17503532

Si no tiene placa de staff NO es staff

Dato: DUDO que un staff publicitara una web fan en su home ...
Vamos que solo por eso se nota que no es
LO QUE ME FALTAVA
El es amigo mio ¬¬ y nunca ha dicho eso 8-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, lo dijo cleantha.

De todas foremas, no es staff, ya lo comprobé. Cierren el tema.
Hable con el me dijo que era algo asi como un "STAFF" que en estos momentos esta en Prueba. Bueno No se que mas decir  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hable con el me dijo que era algo asi como un "STAFF" que en estos momentos esta en Prueba. Bueno No se que mas decir  :roto2:

Los staffs trabajan desde las oficinas, y cuando has visto que un habbo normal creado desde hace mucho de pronto este en pruebas, y lo diga? XDDDDDDDDDDDDDDDsi ese es staff, yo soy el unico Hobba ok xD

[ironia]Eh, Sete, que yo también soy Hobba pero también estoy en pruebas y luego podré dar créditos gratis y multiplicar furnis, e incluso dar piruletas[/ironia]

Ya está, ya anunciaron que no es nuevo staff, aunque a el no lo banean y a ese tal humuro si.

Si, lo dijo cleantha.

De todas foremas, no es staff, ya lo comprobé. Cierren el tema.

Pues así se hará.

Cierro