¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola!, creo que esta vez todos concordamos qe la respuesta a la encuesta de hotel para perros es Frick y Frack no???
y otra cosa, no me gusto el juego qe organizaron los staffs, esos labs, se llenaba de noobs y taponaban todo, tarde 3 horas para llegar a la sala 4, y cuando pase a la 6 me cai -.- jajja, como fue su experiencia?
y otra cosa, no me gusto el juego qe organizaron los staffs, esos labs, se llenaba de noobs y taponaban todo, tarde 3 horas para llegar a la sala 4, y cuando pase a la 6 me cai -.- jajja, como fue su experiencia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pesimo... llegué al paso 3 y me cai x'dd
Alguien que la paso mal fue Newchiko x'dd,, yo lo vi y estubo como 2 horas para pasar el primero porque habia una noob que decia "No es por ahi, esta chika esta tapando" y era ella nomas la que tapaba xdd
Alguien que la paso mal fue Newchiko x'dd,, yo lo vi y estubo como 2 horas para pasar el primero porque habia una noob que decia "No es por ahi, esta chika esta tapando" y era ella nomas la que tapaba xdd
Yo no tuve que pasar ese lab, porque ya lo había pasado en otro hotel, en el de Australia.
Y sí, es Frick y Frank
Y sí, es Frick y Frank
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Choz estuvo de testigo de lo que me pasó :$!
Ok todos. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Fuí el primero en entrar a la sala, en pasar a la 2da sala... Todos se trabaron en una parte y yo encontré un 'atajo' o vía fácil, y luego dije: jaja q crack soy xd! porq estaba solo.. Y luego el lag hizo que pisara mal y me caí en un roller y taponié 5 - 10 minutos mientras metía mi clon :$...
Fuí el primero en entrar a la sala, en pasar a la 2da sala... Todos se trabaron en una parte y yo encontré un 'atajo' o vía fácil, y luego dije: jaja q crack soy xd! porq estaba solo.. Y luego el lag hizo que pisara mal y me caí en un roller y taponié 5 - 10 minutos mientras metía mi clon :$...
Si pesimo... llegué al paso 3 y me cai x'dd
Asi es ); pero cuando logre pasar, ya habia pasado el tiempo y debi irme :roto2:
Pos ná
Buena Historia xD
Choz estuvo de testigo de lo que me pasó :$!
Si Me gusto como taponabas, la verdad nose.
lolazo entras de primero y ya te caes XD
Respecto al tema...
Si es Frick y Frack
Sí, es que fue demasiado cómico xD!!!
Si no fuera por el lag paso ;(...
De todos modos con mi clon me quedé en la sala 4.
Si no fuera por el lag paso ;(...
De todos modos con mi clon me quedé en la sala 4.
Si haces bien la encuesta daran otra placa?
si carlongas.
no lo puedo creer, anoche toda la madrugada en el juego y llegue a un lab de cosas artctic y no pude pasar, habia una torre de hielo y no se podia, trate 20 min y no pude
no lo puedo creer, anoche toda la madrugada en el juego y llegue a un lab de cosas artctic y no pude pasar, habia una torre de hielo y no se podia, trate 20 min y no pude
Yo ya lo habia pasado en otro hotel