¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si os pasa a todos, pero a mi me tarda mucho en cargar y las eñes y los acentos aparecen con simbolos raros.
Prueba: España, raíz ,símbolo.
Si los leis bien decirme como puedo solucionar esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo leo bien, uso firefox.
Además, habbos me va como un rayo, muchisimo mas rapido que antes.
Además, habbos me va como un rayo, muchisimo mas rapido que antes.
Yo tambien uso firefox i me va como dice carlongas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso tambien uso firefox y se me ven los simbolitos :-\ De velocidad va bastante rapido.
A mí los posts antiguos se me ven con los simbolitos los caracteres como cualquier letra con acentos o el "¿", pero ya los nuevos que escribimos se me ven bien...
Por cierto, se han cargado todos mis posts... :'(
Por cierto, se han cargado todos mis posts... :'(
Uso IE y G. Chrome :-*, creo que fue solucionado, por la noche aun veia los simbolos, ahora no :%:
Pos ná
También lo que me pasa es que cada vez que entro al foro tengo que poner mi usuario y contraseña... :-\
Elela, citar un mensaje y poner +1 o +2344424234, es considerado spam; por lo tanto, te he borrado el mensaje.
Elela, citar un mensaje y poner +1 o +2344424234, es considerado spam; por lo tanto, te he borrado el mensaje.
Uso firefox, y también me pasa. En los nuevos post se ve bien pero en los demás no, a mi me cocurrió a partir de está misma noche, y ha afectado a ::) también. Parece ser que el cambio de servidor pudo ser uno de los causantes de este problema.
No se si os pasa a todos, pero a mi me tarda mucho en cargar y las eñes y los acentos aparecen con simbolos raros.
A todos creo que nos pasa .. eso pasa con todos los posts que se habían echo antes que trasladaran el foro a un servidor dedicado supongo al igual que la Web fue mudada ...
Supongo que se tendría que ir modificando a mano pero bueno .. en los nuevos posts ese error ya no aparece si te fijas ...
A todos creo que nos pasa .. eso pasa con todos los posts que se habían echo antes que trasladaran el foro a un servidor dedicado supongo al igual que la Web fue mudada ...
Supongo que se tendría que ir modificando a mano pero bueno .. en los nuevos posts ese error ya no aparece si te fijas ...
Es inmensa la cantidad de posts existentes antes del traslado del foro y la web hacerlo a mano seria imposible, amenos que hables de otra cosas xD
Ami me pasaba, ahora ya no.
Y me va como un rayo ;D
Será por el nuevo servidor ese :S
Y me va como un rayo ;D
Será por el nuevo servidor ese :S
Supongo que se tendría que ir modificando a mano pero bueno
A mano xDD Prueba editar 100.000 mensajes a mano xDDD
PD: A mi los antiguos tambien me aparecen letras que nada que ver- Uso Firefox
Creo que solo aparece en los títulos de los temas, no se ven los acentos ni eñes...
Coincido con Namule, todos los post antiguos se me ven con los simbolitos, en cambio, los nuevos, se me ven perfectos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mano xDD Prueba editar 100.000 mensajes a mano xDDD
PD: A mi los antiguos tambien me aparecen letras que nada que ver- Uso Firefox
En ningún caso he dicho que lo hagan xd. Dije que de las pocas maneras de que no hubiera bugs o errores sería así, no hay otra manera creo ... Pero por Dios xd al = modificas millones de posts y threads de 1 en 1 jajaja no acabarían nunca ... ni entre 50 MODS ...
Seria imposible, es un año de posts y son demaciados con decirte que solo si editaran los mensjaes de lob serias mas de 4000
Seria imposible, es un año de posts y son demaciados con decirte que solo si editaran los mensjaes de lob serias mas de 4000
Por eso digo que yo NO dije que se hiciera porque yo misma sé qué es revisar un Foro entero .. y hablo mirando temas .. no posts individuales .. Porque sería una locura muy loca jajaja (valga la redundancia)