¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es posible conseguir la placa de Habbo Estudiante y El Graduado si no eres nuevo?
¿Y las de invitar a otros Habbos como se consiguen?

¿Es posible conseguir la placa de Habbo Estudiante y El Graduado si no eres nuevo?
¿Y las de invitar a otros Habbos como se consiguen?

Las dos primeras creo que no, y la otra es invitando a amigos (por e-mail) a Habbo y te sale nada mas entrar a la pag principal de Habbo, debajo del minimail.

la otra es invitando a amigos (por e-mail) a Habbo y te sale nada mas entrar a la pag principal de Habbo, debajo del minimail.

Aparte, deben llevar registrados 72 horas, y logearte con cada uno de ellos una vez transcurrido ese tiempo

Aparte, deben llevar registrados 72 horas, y logearte con cada uno de ellos una vez transcurrido ese tiempo

Si , preguntarle a ele , q lo sabe bien , q se hizo cuentas de mail como un loco  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las 2 primeras no se pueden conseguir si no eres nuevo, la otra si invitando amigos en habbo.es le das a ver la url en la parte de abajo y con esa url te creas habbos y entras cuando alla cumplido 3 dias los habbos
Placa por Invitar Amigos
> Crea 1 solo correo nuevo.
> Crea 17 habbos con el link que te aparece en la home (el que te dan para que se lo envíes a tus amigos)
> Luego de 3 días, abre los 17 habbos (no necesariamente al hotel)
> Listo

*Ojo: a mi hace mucho me dijeron que habia que dejarlos un tiempillo conectados, pero no se, no he probado sin hacer eso xd.. No es necesario crear un correo por cada habbo, lo importante es que no sea el mismo que el habbo en el que quieres la placa.

Bueno, creo que es todo xd..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias. Esque habia registrado varios habbos cn el mismo email q tengo el mio. Ahora hago otro y envio los codigos a ese.

Placa por Invitar Amigos
> Crea 1 solo correo nuevo.
> Crea 17 habbos con el link que te aparece en la home (el que te dan para que se lo envíes a tus amigos)
> Luego de 3 días, abre los 17 habbos (no necesariamente al hotel)
> Listo

*Ojo: a mi hace mucho me dijeron que habia que dejarlos un tiempillo conectados, pero no se, no he probado sin hacer eso xd.. No es necesario crear un correo por cada habbo, lo importante es que no sea el mismo que el habbo en el que quieres la placa.

Bueno, creo que es todo xd..

Adicto xd

Gracias por visitar mi perfil

*Ojo: a mi hace mucho me dijeron que habia que dejarlos un tiempillo conectados, pero no se, no he probado sin hacer eso xd..

No
Solo se consiguen cuando creas keko nuevo , o eres noob , pero ahora q lo decis , me banearon , cambie de keko y solo me dieron la plaka del habbo estudiante , la del puto pato en verde no me la dieron :l
yo q queria tener todas joe xd.

Ahora conseguire la placa para invitar amigos  :juju:

Adicto xd

Lo hacia cuando estaba aburrido :]
Y no hablemos de adictos  >:D xDDD

1- Todos somos adictos sino no estariamos aca.
2- Que interesante, nadie explicaba bien  :juju: