¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a ver decidme como se pasa esta sala de lo de lost city, ay una igual en la de hotel para perros, pero no tengo ni idea
http://img91.imageshack.us/my.php?image=asdasdadyb4.png
es la de hielo, la que hay una columna obstruyendo
http://img91.imageshack.us/my.php?image=asdasdadyb4.png
es la de hielo, la que hay una columna obstruyendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se puede entrar o hay mucha gente?
Porque me encantan esos labes, así, a lo maggot, y tal vez pudiera ayudarte :juju:
Porque me encantan esos labes, así, a lo maggot, y tal vez pudiera ayudarte :juju:
Es de Armitxe, y es dificilisimo ven si quieres xd
Son parecidos dos labes hotel para perros y lost city
Agregame y te vienes, soy RoyRosado en el .es
Son parecidos dos labes hotel para perros y lost city
Agregame y te vienes, soy RoyRosado en el .es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay demasiada peña, no se puede ni entrar.
Y yo los labes solo los hago sólo o con 3 o 4 mas
Y yo los labes solo los hago sólo o con 3 o 4 mas
No se puede pasar de ahí, y te recomiendo rodri que no vayas a la encuesta xd
hay salas tan chungas como esas!!!!! :o
yo creo que no seria capaz de llegar al final
yo creo que no seria capaz de llegar al final
yo tmb me qede ahi!, pero esta la torre esa y no se puede pasar, traté de ver si habia sillas sobre las paredes o torres o algo, pero nada, no se puede :'(
No se puede pasar de ahí
Armitxe copio y pego la sala de algun otro hotel y ajusto algunos furnis
Armitxe copio y pego la sala de algun otro hotel y ajusto algunos furnis
En el comienzo de la sala 'Gran Arbol Base' armitxe dejo el porter para la segunda sala encerrado y lo tuvo que mover en vez de quitar un girasol xd.. Miren el pantallazo de cuando entramos:

Y así podemos notar que ellos no hacen las salas, solo las copian porque nisiquiera prueban los laberintos xD!

Y así podemos notar que ellos no hacen las salas, solo las copian porque nisiquiera prueban los laberintos xD!
tengo la impresion, o en nuestro hotel siempre hacen todo mal? ¬¬
:juju: Salgo en el panta xd
La mayoría de las cosas las hacen mal....
Yo Me caí en HFD 46
La de los Felpudos xdd.
:roto2:
La mayoría de las cosas las hacen mal....
Yo Me caí en HFD 46
La de los Felpudos xdd.
La que es como una montaña de felpus azules? algo asi? xdddddddd
si es esa ahi yo tambn xddddddddddddddddddd
La que es como una montaña de felpus azules? algo asi? xdddddddd
Esa misma
Además como que el efecto visual de tanto felpudo molestaba xd
Sí porque parecia simple pero al final habian muchos huecos xDDDDDDDD
En fin, si se fijaron habia una sala para la encuesta 1 (creo) que era un acuario.
Supuestamente es la mejor sala que ha hecho un staff. Pues les digo que la he visto como en 20 'ROOM OF THE WEEK' en muchos hoteles.
En fin, si se fijaron habia una sala para la encuesta 1 (creo) que era un acuario.
Supuestamente es la mejor sala que ha hecho un staff. Pues les digo que la he visto como en 20 'ROOM OF THE WEEK' en muchos hoteles.
Solo faltaria que lo hubiese echo mariumbita...
Apuesto en que en otros hoteles esto no ocurre.
Apuesto en que en otros hoteles esto no ocurre.
Juas, esque no es en una sola, sino en las dos :l
Yo me pasé el lab en otro hotel... Y son las mismas preguntas :%:
Yo me pasé el lab en otro hotel... Y son las mismas preguntas :%:
Ejejejejeje.
Casi siempre cuando son eventos, son las mismas preguntas y respuestas.
A exepción del leviathan (Camilo entiende xd) :%:
Ejejejejeje.
Casi siempre cuando son eventos, son las mismas preguntas y respuestas.
A exepción del leviathan (Camilo entiende xd) :%:
No me hagas recordarlo pls
Pero... Todavía no han dado respuestas jeje
Igual que yo sepa ya arreglaron la sala de hielo :%: