¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
Hola. Necesito algo como lo que tiene HabboS para poner las noticias, pero solo eso. Lo necesito en HTML. Gracias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola. Necesito algo como lo que tiene HabboS para poner las noticias, pero solo eso. Lo necesito en HTML. Gracias
hay una cosa.. no es ni la mitad de profesional que habbo pero sirve
se llama cutenews o supernews
lo has de subir a un servidor y seguir las instrucciones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
En HTML no vas a conseguir nada, te lo aviso desde ahora.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En HTML no vas a conseguir nada, te lo aviso desde ahora.
cierto lo que yo dije es PHP pero me olvide decirlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
El que tiene HabboS es de HabboS, así que no lo vas a conseguir nunca.
Además, en HTML lo veo difícil. Bueno, difícil no, imposible.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Avanzado IV
Como bien dijo vn y JLE en HTML es imposible. Ya con este tema pasas a usar PHP.
El Cutenews es algo sensillo y fácil de usar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lamentablemente todo eso de noticias y esas cosas necesita guardarse en una base de datos, por lo cual la mayoria de estos sistemas son usados con PHP.
Vas a tener que aprender lo muy muy básico del PHP.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno pues si lo que quieres es el cute news en una web con html sin usar mas que el php de el cute pues
1instala el cutenews
2agrega una notcia para vedr k funcina
3entra en
http://tuweb.com/lacaprteta donde esta el cute/show_news
si sale la notcia es k esta bien instalado
despues vaz a tu pagina si es k la hacez con dreamweaber busca la opcion frames y alguna de ellas dira iframe o marco flotante haces click y configuras las medidas depues punes la url de arriba para k aparezca en ese iframe y eso es todo espero te sirvaxp