¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre he querido hacer este post (espero q no exista)
a ver si podemos meter todos los rangos especiales del foro es decir como el de 666, ketchup noseque esos xD

a ver si podemos meter todos los rangos especiales del foro es decir como el de 666, ketchup noseque esos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de Ketchupili (era algo así) es al tener 333 mensajes (Posts) no fue ese siempre, sino este que yo tuve:

juas me he tenido que leer como 3 veces el post porque no entendía qué hablabas ...
Pues me parece bien porque también me gustaría saber cuáles son y cada cuántos posts cambian ...
Pd: Si puede ser en un mismo post ... sinó será un caos ...
Pues me parece bien porque también me gustaría saber cuáles son y cada cuántos posts cambian ...
Pd: Si puede ser en un mismo post ... sinó será un caos ...
Yo sé cuales son los rangos especiales Mas que nada, pro que los hice yo jijijijijijijijiji :$$$$
Yo sé cuales son los rangos especiales Mas que nada, pro que los hice yo jijijijijijijijiji :$$$$
Pues qué tal si los posteas wapo?? xd
Pues qué tal si los posteas wapo?? xd
Es que son secretos jijijiji
Los hice con la idea de que el usuario se diera una sorpresa al descubrirlos xDDDDDD :$$ Pero hay muchos, muchos, muchisimos!!!! Podreis conseguir poner en un post todos lo que son y que numero de post se tiene para tenerlos?
jijiji
Los hice con la idea de que el usuario se diera una sorpresa al descubrirlos xDDDDDD :$$ Pero hay muchos, muchos, muchisimos!!!! Podreis conseguir poner en un post todos lo que son y que numero de post se tiene para tenerlos?
jijiji
yo he pasado por varios xP pero ha ver si alguien lo consigue recolectarloslos ams faciles son casper y katchup o como sea xDDD y de especiales no hay tantos :S yo solo digo los que te salen en un numero en concreto no todos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jijiji
Crees que somos compradores de álbumes?... xd
Te exijo que saques esa imagen repugnante de mi primo mario, el no hace esas cosas, solo pervertidos que no se muestran ellos haciendo eso con una cajita en vida real >:(
jijiji
Bueno eso los veteranos del Foro lo harán mejor porque los han visto y tenido xd
Bueno eso los veteranos del Foro lo harán mejor porque los han visto y tenido xd
no se trata de saberlo, la gracia es mientras estas por el foro mirando posts y ves un tio q tiene el rango lo metes aki xD
no se trata de saberlo, la gracia es mientras estas por el foro mirando posts y ves un tio q tiene el rango lo metes aki xD
Si, pero si se hacen mil posts de esto ... te digo yo que uno no se aclara para nada pero bueno = supongo que de una sola vez sería complicado exponer en 1 único post los miles de Rangos Especiales que habrá xd
Si, pero si se hacen mil posts de esto ... te digo yo que uno no se aclara para nada pero bueno = supongo que de una sola vez sería complicado exponer en 1 único post los miles de Rangos Especiales que habrá xd
esa era mi idea xD
A los 69 mensajes, tienes el rango Fantasmita y de fondo a Casper :roto2: No tengo imagenes :jum:
EDIT: A Andres le dieron esta por noseque xD Pero se consigue con 69 mensajes :roto2:

PD: ::lob:: sale porque cuando era n00b pregunte porque la llevaban :juju: :pp:
Y el famoso Ketchupili :roto2:

Con 333 se consigue nocilla, 1999: ketchupili o asi era anteriormente
Por cierto, acordarós de las cucarachas, nuestras diosas *.* Habia una barrita para ellas, creo que 1.999
EDIT: A Andres le dieron esta por noseque xD Pero se consigue con 69 mensajes :roto2:

PD: ::lob:: sale porque cuando era n00b pregunte porque la llevaban :juju: :pp:
Y el famoso Ketchupili :roto2:

Con 333 se consigue nocilla, 1999: ketchupili o asi era anteriormente
Por cierto, acordarós de las cucarachas, nuestras diosas *.* Habia una barrita para ellas, creo que 1.999
Y que cuando tengas 69 te salga.. :juju:
Cuando llegue al de 1111 de Kirbo no posteo nunca más.
Querida mía, la placa es de Kirvo, no de Kirbo.
Yo conozco el de 666, el ketchupili, el de Kirvo, y el de los herejes (las cucarachas)