Alguien sabe cual es la respuesta a la nueva encuyesta del hotel para perros?

1)cooper y shep
2)bobba y sebastian
3)frick y frack
4)romeo y julieta

agradeceria dijeran la respues , todos dicen q es la tres pero prefiero resolverlo ante la familia xd  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La respuesta en esta ocasión es la 3, Frick y Frack.

La respuesta en esta ocasión es la 3, Frick y Frack.

:o gracias 

pd: que te dan placa,...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues muchas gracias por todo 

Por cierto , con esta encuesta van a dar otra placa distinta? o es solo para los que no tuvieron la ocasion d conseguirla anteriormente

Van a dar otra placa distinta, supongo. Creo así porque hay 6 placas de esta campaña, y no creo que den siempre la misma: hay bastante variedad.
[

Por cierto , con esta encuesta van a dar otra placa distinta? o es solo para los que no tuvieron la ocasion d conseguirla anteriormente

No creo que sea para los que no alcanzaron, huvieran avisado o algo... ojala den dos placas mas. en el grupo dice que la ultima encuesta finaliza el 31 de enero y como la recien pasada duro una semana, habria una placa por semana :juju:

Y las otras tres con numeros me imagino que seran para concursos :roto2:

Pos ná

[
No creo que sea para los que no alcanzaron, huvieran avisado o algo... ojala den dos placas mas. en el grupo dice que la ultima encuesta finaliza el 31 de enero y como la recien pasada duro una semana, habria una placa por semana :juju:

Seh, esta re sexi la del perfil del perro  :laugh:

Y las otras tienen 1 huesito, 2 huesitos y 3 huesitos, esas ni idea de que son  :roto2:

[

Darán la que tiene la cara del perro

La del perro en perfil será para algún concurso

Darán la que tiene la cara del perro

La del perro en perfil será para algún concurso
Es posible que las den, pero seran muchisimas placas de perros.

pos... joder aun no me dieron la plaka del perro...

Aunque ya has sido contestado a tu pregunta, ya había un tema igual creado anteriormente, podeis seguir comentando allí :).

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9473.0

Cierro