¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Busco personal para crear un juego al estilo de GTA (Grand Theft Auto) pero en 2D
Tengo conocimientos mui avanzados de programacion de juegos pero busco gentepara crear el mapa del juego
Aprocimadamente va a ser de 2000 x 2000 pixeles sera algo grande ya que mientras mas mejor.
Busco gente para crear lz edificios, casas, y otras cosas que sean nesesarias en el juego ya que un mapa de 2000 x 2000 pixeles no se ase solo

Para mayor informacion contactenme en mi keko SoyJoaquin.
o bien a travez de este mail contra las normas
o posteando en el foro, Grasias y Hasta pront.

(Se que dar mail es contra las normas del foro pero neesito comunicarme con los uqe me ayuden en el juego)

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pon que te pidan el mail por MP. Podrias informar mas por favor?
Soyjoaquin, está prohibido el uso de caracteres para hacer más atractivo el título de tu post como "=> <=" o el uso de mayúscula. Además, el dar tu dirección de messenger también está prohibido. Ten más cuidado
¿Por qué no sacas ideas de los GTA clásicos? El GTA London 1969 y GTA London 1961. En 2D. Creo que se pueden bajar desde una página oficial de RockStar y totalmente legal.