¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿? Ahora nos dices que significa?
Que se puede sonreir apesar de toda la mierda de este mundo.
Chimechu, aparte de poner imágenes a tu post deberías de añadir algun texto... Además, hay una norma del foro que dice que los posts deben tener un título que identifique al post, y si yo veo =) no sé que clase de post es. Y al tener muchas imágenes, deberías colocar una advertencia de Post Pesado.

Por lo demás, me encantan las fotografías... Ya me gustaría a mí tener una cámara como la que tendrá el fotografo... xd Y ademas, tener la vista que tiene el, pues hay que saber bien a qué hacer fotos.

Que se puede sonreir apesar de toda la mierda de este mundo.

Sí, en cualquier momento, no debes bajar la sonrisa.
La 4arta foto empezando por el final de el niño ese me da miedo y todo  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi que el fotografo les ha dado algo para que sean felizes. A no ser que sean felizes realmente...

La 4arta foto empezando por el final de el niño ese me da miedo y todo  :o

Debe ser por la sombra de los ojos, no la había visto, pero sí, da terror.

Debe ser por la sombra de los ojos, no la había visto, pero sí, da terror.

LOL es verdad, sí que da miedo xddddd

Por cierto chime, debiste de haber tardado 2 siglos en poner todas esas fotos :roto2:
¿Algo relacionado con la sonrisa?  ???
Entre el titulo: =) y las fotografías; creo que es sobre la sonrisa o la alegría. :laugh: