¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo volteo y oscureció las ventanas y le quito ese como "motor" que tiene en el Capot.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese carro si existe, está aquí miren.

Aun que no es "tan" igual.

Pd: El formato esta mal, lo encontre en Google.

http://usuarios.lycos.es/nato87/muscle.gif

http://usuarios.lycos.es/nato87/Untitled-2.htm
Si tmbn esta en esta pag, donde se pueden ver muchos montajes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahhhhhhhhh mirar la matricula lo dice todo :o

Ja ja, le has cazado.
Al girar la matricula le quedo un poco mal no ? xD.

buena observacion  :jum:

Misterio resuelto :juju:

Pos ná
Ni que fuese un delito... hay que ver que estrictos sois xdd

Ni que fuese un delito... hay que ver que estrictos sois xdd

Si, es un delito. El plagio es un delito, ¿sabías?

Si, es un delito. El plagio es un delito, ¿sabías?

Pero lo puso como si fuese hecho por el o para ponerlo como ejemplo?, esque no me he enterado bien

Pero lo puso como si fuese hecho por el o para ponerlo como ejemplo?, esque no me he enterado bien
Lo puso como si fuese hecho por el, y hasta defendio varias veces que era todo suyo  :roto2:

Lo puso como si fuese hecho por el, y hasta defendio varias veces que era todo suyo  :roto2:

Exacto, el dijo que era suyo, eso lo lleva a plagio...

Mirá lo que dice esa imagen.

El tutorial es 100% hecho x mi las imagenes i todo, el vehiculo esta "hecho a base" de uno original creado por "Sulake"
pero lo q dise el otro q este tutorial tava en otra web es mentira wn :l
no e posteado este tutorial en otras webs ni lo are

a x serto i we, este no es mi pixel art mas arrexo
Tengo muchos mejores...
luego lz posteare para q lz vean

lean bien elcomenterio que yo habia puesto anterior mente:l
..."hecho a base" de uno original de sulake...
no es mi problemas que jusgen cuando ya estava puesto anteriormente u.u

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

El tutorial es 100% hecho x mi las imagenes i todo, el vehiculo esta "hecho a base" de uno original creado por "Sulake"

a x serto i we, este no es mi pixel art mas arrexo
Tengo muchos mejores...

Jle aqui esta el comentario ;D
ve la fecha
y dime...

Osea... No sabes leer we :l
Aprende y despues hablamos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

a x serto i we, este no es mi pixel art mas arrexo Smiley
Tengo muchos mejores...

Deberías saber que en ese caso noes 100% por vos, porque no está hecho el auto por vos, sino por "Sulake".

Deberías saber que en ese caso noes 100% por vos, porque no está hecho el auto por vos, sino por "Sulake".

lee bien :l
"...Tutorial 100% creado por mi..."
No las imagenes
Las imagenes son una modificacion y blabla bla...ver mensaje anterior

Parte del coche es de él porque a cambiado cosas, el coche yo tambien lo habia visto en otros lugares.

no es un delito como dicen por arriba
yo creo que este tema ya es spam xd

dejar al chaval ya ha quedado claro todo