Se rumora que lMatii es staff muchos dicen que lo han vuisto con su placa, pongo este tema porque no me responden ni por el ayudante ni por alertas que dices ? lo es o no xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no se ha anunciado no lo es seguramente. Pregunta desde el ayudante del Habbo y aclararás tus dudas.
lee bien el tema dije ke no me responden por ningun lado :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.-

Tema Repetido y este tema no va en este foro

Cierren Tema

NO TE CREAS NUNCA ESAS PERSONAS QUE TE DICEN "He visto la placa staff de FulaNitaDetaL" Si no la ves en su home NO LO ES! ¿Se va a poner al placa solo para que la vean esas personas no? JAJAJA

ASI ES COMO EMPEZO EL RUMOR DE LA BOBI-BLU Y LA NAIRISE Y LO PEOR ES QUE LA GENTE SE LO CREYO XD

Y ESE NICK LO VEO MUY POCO DE STAFF :S LMATII y lleva creado mucho tiempo

Que te crees que por tener una home con conesejos de seguridad o quienes son MODs es staff?

Dime que pagina de VERDADERO STAFF la tiene llena de cosas asi xD ni habbolosa

CONCLUSION: ESE NO ES STAFF xd Y tiene en la home hasta una web fan ahi diciendo sintoniza xD!!!!

En otro hilo ya respondieron que no lo es.

tiene en la home hasta una web fan ahi diciendo sintoniza xD!!!!

Asunto concluido, los staffs no han echo oficiales las webs fans!
Como ya ha dicho sete, y ha argumentado, este habbito no es Staff

Exacto, como ya han dicho por aquí arriba, ya crearon un tema para hablar sobre ello, y se resolvió ésta misma duda.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9472.0

Cierro