¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, hace mucho vieron en este foro la presencia de ManitoCrew (otros de mis personajes), yo habia publicado aquí una serie de pantallazos de concursos y uno de los mejores que hice fue este;

Tengo pensado revivir esta sala y darle serias modificaciones... ¿Qué te parece la idea? ¿Qué te gustaria que modificara?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ganastes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ya la había visto antes, está guapa

No, al final no gané con esa sala.
Pero a mi me gustó y sé que a muchos de aquí también...
Lo que me gustaría es que me dijeran, que modificarian, que arreglarían, que agregarían, y tomaré ideas para mejorar la sala y hacerla de nuevo pero en este keko.

¿Me das una mano? :P!

esta bien buena xdd
Creo que alrededor podrias agregarle pistas deportivas para simular un callejon y lamparas para simular las lamparas de las calles xdd
Asi se veria un poco mas real alrededor del club
Saludoos
me gusta el efecto de las lamparas de lava
gooooooooood job n
la vi cuando la publicaste por primera vez, si me gusta aunq la veo algo vacia
Pues si le pusieras calles, casas de chocolate, y todo como una ciudad.. quedaria EXCELENTE ;$

Y mejorar la fachada,claro
Te quedó muy buena, como dicen, agregale más detalles, como casas de chocolate...
Sí rafa, deberías de agregarle más cosas. Lo que dice andrés pues jaja

Pues si le pusieras calles, casas de chocolate, y todo como una ciudad.. quedaria EXCELENTE ;$

Y mejorar la fachada,claro

Eso mismo... aunque yo también ensasncharía lo que es "el edificio" tan estrecho... queda feo
bueno ya el edicicio en si es un efecto optico y coupa  bastante :l
pero igual metiendo otro edificio mas pequeño caminos de adorquines  rascacielos etc..

Esta Buenisima  ;D
Podrias poner empedrados y simular una calle  xdd  :roto2:

Es un Puty's Club ?
XDDDDDDDDDDDD
TYo creo que esta perfecta, y haria un camino desde la puerta de la sala a la del edificio con alfombras habbowood de esas.

bueno ya el edicicio en si es un efecto optico y coupa  bastante :l
pero igual metiendo otro edificio mas pequeño caminos de adorquines  rascacielos etc..

Lo hice con efecto óptico para no demorarme mucho en hacer la sala para mandarla al concurso, eso se puede remediar.

Es un Puty's Club ?
XDDDDDDDDDDDD

PTY = Panamá City

"Esto viene del tema de la aeronáutica, donde las ciudades donde se encuentran los aeropuertos se designan con 3 letras. Ejemplos: PTY es Panamá city, PAR es Paris, BUE es Buenos Aires, NYC New York City."
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071116213100AAE414I