¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
                           SABÍAN DÓNDE

SABÍAN CUANDO

PERO NO SABÍAN QUÉ

Algo muy grave va a ocurrir justo depués de fin de año. Un departamento del FBI especializado en detectar desastres mundiales antes de que sucedan capta, a través de los ordenadores de su red , la señal más grande generada hasta la fecha. Saben dónde se va a producir la catastrofe, saben cuándo, pero no saben qué: sólo tienen 26 horas para descubrirlo y neutralizarlo. Cíclope, director del proyecto y veterano de la guerra de Vietnam , envía a un pequeño pueblo situado en la frontera de E.E.U.U y Canadá a su mejor agente : su hija Maia Kensington . Junto a Ian Moone , un brillante informático que esconde un terrible secreto , Maia tendrá que averiguar qué es lo que va a provocar el fín del mundo , pero para ello deberá enfrentarse a las autoridades , a un asesino en serie, al mismisimo ejército norteamericano y  a la peor tormenta de nieve del siglo. La señal promete no dejar ni un respiro al lector desde su vertiginoso comienzo hasta su sorprendente final.

Descripción:

Esta trepidante novela es un thriller de antipicipación científica que gira entorno al proyecto Conciencia Global, un experimento real desarrollado por la universidad de Princeton que ha logrado predecir catástrofes como el 11-S o el tsunami del sureste asiatico. Con una trama adictiva y un ritmo narrativo que recuerdan a los de las series televisivas de éxito como 24, Perdidos o Twin Peaks, La Señal promete no dar ni un respiro al lector desde su vertiginoso comienzo hasta su sorprendente final.

Ficha técnica:

LA SEÑAL
de GUTIERREZ, ANGEL y ZURDO, DAVID
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Tamaño:15.0x23.0 cm    
PÁGINAS: 480
Lengua: Castellano

Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401336904

Año de edición de la 1º edición: 2008
Plaza edición: BARCELONA

NOTA: Precio aprox ->19.90€

Ah, y otra cosa, la palabra que mueve el mundo de esta novela, por decirlo de alguna forma, es la compasión.

http://3.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/SS0v14lk2tI/AAAAAAAABq0/c9THRhxwgkI/s400/la-senal_160.png
Está muy interesante, voy a ver si me lo puedo leer. Tu ya te lo has leído?
Tal y como lo has contado,lo he relacionado con En el blanco de Follet.Tiene un agumetno asi por el estilo,de ese tipo,y la verdad tiene buena pint.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy interesante, voy a ver si me lo puedo leer. Tu ya te lo has leído?

Si, ya me lo he leído y ahora es uno de mis libros favoritos.
Se ve interesante el libro, puede que sea uno de los que vale la pena leerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me has diejado con la Intriga, ahora mismo voy a la bilblioteca a ver si lo tienen por casualidad
Lo compré, y de inicio me encanta
REVIVO PERO ME DA IGUAL. ME LO ACABO DE TERMINAR DE LEER Y ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO EN MI VIDA!! TE METE COMPLETAMENTE EN LA HISTORIA, QUE SI MAIA, QUE SI IAN, QUE SI JACK, CÍCLOPE, SMIHT, LENGER.
Pero el final no me lo esperaba.
UP!
No se puede dejar morir este tema y que haya gente que no se lea este fantastico libro

UP!
No se puede dejar morir este tema y que haya gente que no se lea este fantastico libro

Estoy ahora mismo en la biblioteca haber si lo tenian, pero me he llevado una decepcion tremenda al ver que no lo tienen, una pena la verdad, le quería leer desde hace tiempo.

Estoy ahora mismo en la biblioteca haber si lo tenian, pero me he llevado una decepcion tremenda al ver que no lo tienen, una pena la verdad, le quería leer desde hace tiempo.

Pidelo en una libreria y te lo compras, es lo que hice yo, (A mi me tardaron 3 meses en traerlo pero mereció la pena)
Pues no sé si cogérmelo con tanto que estáis diciendo.

Está genial, me lo he leído.

PILLATELO POR DIOS ES LA OSTIA ECHO LIBRO
Voy a ver si me lo pillo por eBay.
Yo para reyes me lo pediré.
Ya contáis por aquí que tal os ha parecido cuando os lo hayáis leído. Yo creo que os gustará.