[PDF]
Bienvenidos a la Plataforma de Defensa del Forero.
Este post no pretende discutir con los moderadores a causa de sus decisiones tomadas, si no que la única pretensión es intentar dar a conocer ciertas irregularidades en las decisiones tomadas por los señores moderadores
Este es un post necesario para todos los foreros, y como Foro que se pretende que sea "democrático" (según queda expresado en sus normas) y de acuerdo con la ideología que profesan sus dirigentes, este post no deberia ser nunca cerrado.
Ya Federico II de Suabia, el primer Rey moderno, el Rey de Sicilia y el que en cierta manera fue el precursor del estado moderno, creo como una especie de "buzón de quejas" o de "defensor del pueblo". Aqui el pueblo son los foreros, y sin los foreros, el foro no es nada.
Por lo tanto, los foreros exigimos tener voz en este foro.
Sin mas, animo a los foreros honrrados a que denuncien en este post las irregularidades que vean, de esta manera, podremos conseguir un foro de mayor calidad y los moderadores podrán aplicr la analogia y las decisiones consuetudinarias en sus futuros casos.
Gracias.
Que raro que seas tu el que lo haga ... ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, por ejemplo, si te tratan mal como me hicieron a mi, por responder salí baneado.
Empiezo yo.
En este foro que pretende ser democrático (según sus normas, TyC y demás) y según la ideología profesada por los administradores de este, se ha decidido CENSURAR el siguiente post:
Además, valga como denuncia de que los presentes moderadores, no tratan por igual a todos los usuarios del foro.
Gracias
En este foro que pretende ser democrático (según sus normas, TyC y demás) y según la ideología profesada por los administradores de este, se ha decidido CENSURAR el siguiente post:
Hola.
Hay cosas que no entiendo.
Hace unos días, en mi avatar puse:
Os podrá parecer de mejor o de peor gusto, pero no le falta el respeto A NADIE. Por que no hace alusión a nadie, no muestra imágenes de sexo explicito ni tan siquiera desnudos.
Sin embargo, me ha borrado la imagen cierto moderador que parece que tiene cierta fijacion en mi.
Y por si fuera poco lo anteriormente exgrimido... en otras firmas podemos leer:si, alejandro, soy gay y me molas, OHH OHHHH COMO ME PONEIS LOS CALVOSPienso que ::vn:: es gay, ya que, seg??n mi opini??n, todos los usuarios de mac, son gaysI love Nazis
Y eso, entre otros.
Entonces, ¿Que entienden ustedes que es peor? ¿Algo en el que se usa una palabra definitoria de millones de personas de todo el mundo como insulto o dos simples palabras que no ofenden a nadie? ¿Que diferencia hay entre un orgasmo donde encima haces alusión a otra persona o dos simples palabras?
Podéis sacar cientos de conclusiones.
Pero la mas acertada seria poner en duda el juicio de algún moderador del presente foro. ¿De verdad vale como moderador?...
...
o simplemente, ¿Tiene favoritismos?¿HAY ENCHUFADOS EN HABBOS?
pd: a 23:59 del 18 Enero 2009, ME HAN BORRADO MI AVATAR. Existe la posibilidad de que a continuación, el moderador en cuestión decida colocarmelo de nuevo.
En definitiva: un mal moderador.
Además, valga como denuncia de que los presentes moderadores, no tratan por igual a todos los usuarios del foro.
Gracias
A ver, por ejemplo, si te tratan mal como me hicieron a mi, por responder salí baneado.
Tu sabes por que fuiste baneado.Y no discutamos esto aqui (si te interesa discutirlo) por que esos asuntos,son privados.
Tu no sabes hacer siglas >:( Llama a denante
SIREAH
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, pero resulta que después hablando con otro moderador del foro me dijo que hubiera reaccionado igual si me trataban así, y resulta que ese moderador no hizo justamente algo para "frenar los ataques personales".
Además, cuando el tema de firmas era un desastre que algunos insultaban, tuvo que dar la cara Juan (chime) primero, porque la cosa empeoraba y los moderadores no daban señales de vida por ahí.
Además, cuando el tema de firmas era un desastre que algunos insultaban, tuvo que dar la cara Juan (chime) primero, porque la cosa empeoraba y los moderadores no daban señales de vida por ahí.
Claro, pero resulta que después hablando con otro moderador del foro me dijo que hubiera reaccionado igual si me trataban así, y resulta que ese moderador no hizo justamente algo para "frenar los ataques personales".
Lo primero.He dicho que si te quejas,por privado
Lo segundo,te lo respondí en un precioso sarcasmo en el mismo tema.Lo moderadores no pdoemos estar siempre acechando ahí
Por favor, no useis este post para discutir, aqui se denuncian las cosas pero como ya he dicho en el primer post que no es para discutir.
DARCK-FLACK, DISCUSIONES POR ESOS TEMAS EN PRIVADO
CIÑETE AL POST.
pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DARCK-FLACK, DISCUSIONES POR ESOS TEMAS EN PRIVADO
CIÑETE AL POST.
pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1- ¿No era este tema para hablar sobre algunos problemas de la moderación?
2- Claro, no pueden estar en un tema que tiene movimiento, pero si en otros como el del aborto. Yo creo que si hay un tema en el cual se publican muchos mensajes ya que es sobre un concurso activo de HabboS, le echaría bien el ojo para ver que pasa y no se vaya de las manos.
Porque los organizadores nada podíamos hacer, si decíamos que no discutan y seguían con todo.
2- Claro, no pueden estar en un tema que tiene movimiento, pero si en otros como el del aborto. Yo creo que si hay un tema en el cual se publican muchos mensajes ya que es sobre un concurso activo de HabboS, le echaría bien el ojo para ver que pasa y no se vaya de las manos.
Porque los organizadores nada podíamos hacer, si decíamos que no discutan y seguían con todo.
1- ¿No era este tema para hablar sobre algunos problemas de la moderación?
Ok.La proxima vez tedré en cuenta lo de quedarme hasta las 5 de la madrugada moderando,y miraré solo el tema del concuso por si las moscas.Y me cmpraré un portatil para poder moderar siempre (incluso en clase) y solo moderaré.
Nadie te dijo que moderes a cualqueir hora, porque ese tema recibió mensajes nuevos durante dos días, y nadie lo moderó. Me parece que en cinco minutos se puede informar a los alborotadores que paren y listo, nada de estar hasta las 5 de la mañana moderándolo
NO DISCUTAIS LECHES. xD Que me dejais a mi tb mal xDDDDDDD
SOlo denuncias, discusiones: MP porfis
SOlo denuncias, discusiones: MP porfis
Yo no pienso seguir con el tema, y tampoco veo que sea una discusión.. o eso creo.
A ver, las cosas claras:
1) Por norma establecida está prohibido comentar o debatir las decisiones de la moderación en público, y este post se está yendo a eso.
2) Según las estadísticas, son 329.39 posts creados cada día y 19.3 temas abiertos cada día. Somos 4 moderadores, y creo que son suficientes posts como para no poder ir leyendo uno por uno. Además, yo por lo menos, suelo vigilar más zonas del foro con posibilidad a que haya algo contra las normas del foro, pero eso no significa que me deje atrás otros foros.
3) La culpa de todo la tiene Ceja.
PD: Esto ultimo es broma :-[
1) Por norma establecida está prohibido comentar o debatir las decisiones de la moderación en público, y este post se está yendo a eso.
2) Según las estadísticas, son 329.39 posts creados cada día y 19.3 temas abiertos cada día. Somos 4 moderadores, y creo que son suficientes posts como para no poder ir leyendo uno por uno. Además, yo por lo menos, suelo vigilar más zonas del foro con posibilidad a que haya algo contra las normas del foro, pero eso no significa que me deje atrás otros foros.
3) La culpa de todo la tiene Ceja.
PD: Esto ultimo es broma :-[
Entonces, ¿por qué no incorporan un moderador nuevo y listo? Y en lo posible, que sea sudamericano.
Entonces, ¿por qué no incorporan un moderador nuevo y listo? Y en lo posible, que sea sudamericano.
Yo estaria de acuerdo, ceja, namule, darck, lorena son espoañoles, por la noche no hay moderadores, o si?
Yo estaria de acuerdo, ceja, namule, darck, lorena son espoañoles, por la noche no hay moderadores, o si?
Justamente, en la noche española es cuando la gran parte de los sudamericanos entran... yo creo que un moderador sudamericano para cubrir esos turnos estaría bien, pero esa es decisión de ceja, yo no me quiero meter mas allá.
estoy de acuerdo con que haya un moderador Latinoamericano, pero sigo creyendo tambien que esto no tiene por que hacerse publico xd