A ver, estoy leyendo unas cosas que vamos... xd
Los moderadores no estamos las 24h en el foro, por lo que es normal que alomejor se nos pase algún que otro tema al día, o a mí por lo menos, no me da tiempo de leermelos TODOS en un día, más que nada porque tengo otras cosas que hacer, como por ejemplo, estudiar. L@s moderador@s intentamos ''vigilar'' el foro lo mejor que podemos (creo que hablo por tod@s).
Y por lo de que hay moderadores que tienen favoritismos me he quedado un poco... ???. No sé de dónde se ha sacado eso, ya que las decisiones se toman en conjunto.
Y por último y no menos importante...
:%: :%:
Los moderadores no estamos las 24h en el foro, por lo que es normal que alomejor se nos pase algún que otro tema al día, o a mí por lo menos, no me da tiempo de leermelos TODOS en un día, más que nada porque tengo otras cosas que hacer, como por ejemplo, estudiar. L@s moderador@s intentamos ''vigilar'' el foro lo mejor que podemos (creo que hablo por tod@s).
Y por lo de que hay moderadores que tienen favoritismos me he quedado un poco... ???. No sé de dónde se ha sacado eso, ya que las decisiones se toman en conjunto.
Y por último y no menos importante...
Por norma establecida está prohibido comentar o debatir las decisiones de la moderación en público, y este post se está yendo a eso.
:%: :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por norma establecida está prohibido comentar o debatir las decisiones de la moderación en público
No es necesario saber eso para entender que estas cosas no se discuten en publico xd
sigo diciendo que no tendria nadie que meterse en asuntos internos.. XD
Yo, como usuario, estoy en todo mi derecho a opinar de que haría falta un moderador latinoamericano. No digo que lo pongan, únicamente yo opiné, y según tengo entendido puedo hacerlo.
Si la administración dice que si o que no, ya no es mi tema... lo que yo hice fue nada más opinar y dar mi punto de vista, pero si eso tampoco se puede, no sé, entonces no es un foro.
Si la administración dice que si o que no, ya no es mi tema... lo que yo hice fue nada más opinar y dar mi punto de vista, pero si eso tampoco se puede, no sé, entonces no es un foro.
Juan, las decisiones de HabboS creo que se deberían de discutir en privado, y creo bien. Por lo tanto, si veo que se va a seguir hablando de este tema, el moderador oportuno se tendrá que ver obligado a cerrar el tema. Además, aquí hay desvirtue por todos los lados.
¡Pero bueno!
xDDD
¿Esto qué es?
Leeros (que no leroleros) las normas del foro y:
http://www.habbos.es/?s=tyc
Cierro el tema. Va contra las normas.
xDDD
¿Esto qué es?
Leeros (que no leroleros) las normas del foro y:
http://www.habbos.es/?s=tyc
Cierro el tema. Va contra las normas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋