¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto que muchos tienen juegos Online o Wi-Fi :%:
Y e decidido crear un tema para que digan cuales tienen y si tenemos los mismos pues ponen sus codigos de amigo vale :%:
Se valen todas las consolas...
Y e decidido crear un tema para que digan cuales tienen y si tenemos los mismos pues ponen sus codigos de amigo vale :%:
Se valen todas las consolas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ahora puedo jugar online en la Nintendo DS,por que mi hermana se la pirateó :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dime cuales tienes de la DS Aunque se me perdio el cargador :%:
Prono tendre otro
Prono tendre otro
Dime cuales tienes de la DS Aunque se me perdio el cargador :%:
Prono tendre otro
Puedo tener todos los que quiera xDDDD aunque los unicos asi para jugar bien que tengo ahora,son el Mario Kart y el CoD5
Puedo tener todos los que quiera xDDDD aunque los unicos asi para jugar bien que tengo ahora,son el Mario Kart y el CoD5
:OOO Pirateame mi DS XD
De wii no tienes? xD
No tengo la Wii xD
Yo tengo:
Wii:
Mario Kart, y creo que online ninguno mas
PS3:
Fifa 08
DS:
Mi tarjeta pirata no reconoce el wifi xD
Wii:
Mario Kart, y creo que online ninguno mas
PS3:
Fifa 08
DS:
Mi tarjeta pirata no reconoce el wifi xD
Pues yo ahora mismo tengo:
Juegos Online de PC: Guild Wars
Juegos Wi-Fi de NDS: Mario Kart, 42 Juegos de Siempre, Final Fantasy III, Animal Crossing: Wild World, Pokémon Diamante, Pokémon Perla, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, Pokémon Ranger: Sombras de Almia, Metroid Prime Hunters, Custom Robo Arena, Bleach: The Blade of Fate, Sonic Rush Adventure. (Seguro que tengo más)
Juegos Wi-Fi de Wii: Super Smash Bros. Brawl, Guitar Hero: World Tour, Mario Kart Wii, Animal Crossing: Let's Go to the City
Tendré que mirar los Friend Codes.
Juegos Online de PC: Guild Wars
Juegos Wi-Fi de NDS: Mario Kart, 42 Juegos de Siempre, Final Fantasy III, Animal Crossing: Wild World, Pokémon Diamante, Pokémon Perla, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, Pokémon Ranger: Sombras de Almia, Metroid Prime Hunters, Custom Robo Arena, Bleach: The Blade of Fate, Sonic Rush Adventure. (Seguro que tengo más)
Juegos Wi-Fi de Wii: Super Smash Bros. Brawl, Guitar Hero: World Tour, Mario Kart Wii, Animal Crossing: Let's Go to the City
Tendré que mirar los Friend Codes.
¡Ah!Tambien tengo el 42 juegos de siempre xDDD Ese jugarlo con 4 personas de aqui debe estar gracioso xD
:o Elelawliet y Rock
Pongan sus codigos de MK y tu Rock de Brawl Echamos Partidas mañana
:o Elelawliet y Rock
Es que los vecinos robaban la conexión y convencer a mi padrastro de que ponga wi-fi otra vez... mañana no
(Está por cable ahora)
Buenj me avisas cuando puedas
Aquí te dejo el del Mario Kart, el del Brawl lo tengo que mirar más tarde, que no me deja n jugar a la wii entre semana :l
Nombre: Borja
FC: 1203 - 6334 - 2021
Nombre: Borja
FC: 1203 - 6334 - 2021
Bien rock
Aca te dejo el mio de MK
3437-3682-0961
Aca te dejo el mio de MK
3437-3682-0961