¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto un anuncio arriba de pegatinas hbs. Es verdad o es coña? esque si es verdad ME PIDO 20!

xd

Y si es verdad cuando estaran disponiblees!
¿Dónde viste ese "anuncio"? Y sí, esas pegatinas existen.
Si, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES VERDAD xd

Y es un loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

lukoiil
Esque cada dia hbs se moderniza mas

Lo proximo serán habbos condónes con sabor a chimechu frito.

El anuncio xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El anuncio xD

Si, ya lo ví xDDD.

Yo voy a adquirirlas, y voy a llevarlas con gusto :juju:
Nada de adquirirlas, no se venden.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Entonces, voy a pedirlas :%: ¿Así está mejor?
eso eso.. donde se piden xD
Me temo que es un cocnurso :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero es un concurso creo xDD
La sección dice "Próximamente", por lo tanto, todavía no se pueden pedir. Hay que tener paciencia, nada más.
Está en la sección concursos, por lo que sera por concurso, ¿El premio es una pegatina o todas esas?

Luchare por ellas, o si no las comprare :juju:

Saludos

Está en la sección concursos, por lo que sera por concurso, ¿El premio es una pegatina o todas esas?

Luchare por ellas, o si no las comprare :juju:

Saludos

Nada de adquirirlas, no se venden.

SOLO PODIA SER  ¡¡Vn!!

Cómo las enviarán si gana alguien Latino?
¿Conoces algo que se llama correo? xD
La verdad es que molan una barbaridad.
Lo segundo, es que si las teneis que enviar a sudamerica, ejejeje, pasta, y lo mismo en menor grado con canarias
Lo tercero, es que si analizo las huellas que haya puedo averiguar vuestra identidad xD

¿Conoces algo que se llama correo? xD

Pero habria que pagar bastante mas
Unos centavos, elelawliet, nada más.
0.80€ No victor?