¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay HabboS Grupo en Habbo, pero no en el messenger!
Así que he creado uno..
porque sé que os gustan las conversaciones esas en la que estamos todos agregaos xDDD

http://habbos.groups.live.com
NO es necesaria la nueva versión de Windows Live Messenger. (Windows Live Messenger 9) (Ya no está en beta) para unirse. Pero no podrás participar en las conversaciones <<Las siguientes personas están conectadas, pero no pudieron unirse a esta conversación>>

A mi lo que me gusta es lo de las conversaciones en messenger, lo del grupo de la web como que me da igual xd
si no os gusta lo borro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejandro, de la última imagen borra los datos si los borras de los demás por que de ese no?

Alejandro, de la última imagen borra los datos si los borras de los demás por que de ese no?

Sera porque no hay info "reveladora"...

lo que ha dicho Ater, no lo he borrado porque eso lo puede ver cualquiera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me explicas como unirme lo hago, nunca he hecho nada así, de hecho no tengo a nadie de habbos en el msn.

Si me explicas como unirme lo hago, nunca he hecho nada así, de hecho no tengo a nadie de habbos en el msn.
Creo que para unirse es desde http://habbos.groups.live.com

PD:Pues yo tnego un grupo que pone habbos y tengo ahí a 40 personas xd

Solicitud enviada.

Ya envié soli
Si no tienes Messenger 9, no puedes participar en las conversaciones.

(Ver aviso en la imagen)

A mi no me han admitido, directamente ¬¬

A mi no me han admitido, directamente ¬¬
Pues yo he aceptado todas las peticiones :S

Yo soy un poco nuevo aqui..
Puedo unirme asi? xdd

Pues yo he aceptado todas las peticiones :S

La  mia por lo menos no, ademas, ahora ya no aceptais.
Yo acabo de pedir una petición, haber si me aceptais

La  mia por lo menos no, ademas, ahora ya no aceptais.
Por desgracia ahora ya no podemos...

Conversaciones de grupo
Se ha alcanzado el límite de miembros para las conversaciones de grupo.

Si deseas seguir aceptación solicitudes de miembros, haz clic en Aceptar para desactivar las conversaciones de grupo en Messenger para este grupo.

Este será el chat oficial en MSN xddd

Ya envié solicitud. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo ya estoy en el grupo y sali en la conversacion (soy Guiz) pero lo que no entiendo es porque a mi no me salio esa ventan :roto2:
QUE CUCOOO

Tienes que tener WLM 9, buscar en el buscador por HabboS y aparecerá una ventana con todo los usuarios que están unidos y conectados.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

QUE CUCOOO

Tienes que tener WLM 9, buscar en el buscador por HabboS y aparecerá una ventana con todo los usuarios que están unidos y conectados.

Si, ya agregue a varios :roto2:

PD: ¿Viste alguna etapa del Rally en Chile?

QUE CUCOOO

Si pulsas en HabboS, en la sección del messenger de los grupos, tambien te salen los usuarios conectados del grupo.