¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opina... 

Gracias por visitar mi perfil
Me gustó, pero esas rosas en frente de la 'mansión' como que sobran. Yo que tu buscaría algo ahí para rellenar, no me preguntes qué xddd

Un 9/10, solo por eso.

PD: No abuses de los formatos, igual te leemos.

Me gustó, pero esas rosas en frente de la 'mansión' como que sobran. Yo que tu buscaría algo ahí para rellenar, no me preguntes qué xddd

Un 9/10, solo por eso.

PD: No abuses de los formatos, igual te leemos.

Yo queria poner 2 criptas pero lamentablemente no me dejaba poner mas furnis que esas 2 rosas. x(

8/10

Aunque la estructura de la casa está super, no me gustan los asientos de fuera, ni la calabazas, ni las rosas.

Pero te ha quedado muy bien

8/10

Aunque la estructura de la casa está super, no me gustan los asientos de fuera, ni la calabazas, ni las rosas.

Pero te ha quedado muy bien

gracias por el comentario

Busca otra entrada para la casa, como que no pega.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Busca otra entrada para la casa, como que no pega.

8/10

Ya no se puede cambiar, el keko esta baneado hasta el 2019 jojo, pero gracias por el comentario

Me gusta  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta  :%:

grxs

Esdta bien, en vez de rosa, pondria mas suelos de piedra.
super noob y muy fea

no mentiras gatito jaajjsjajsjajsaj

re wapa
Las calabazas y los portones no combinan mucho y dejan ver un hueco debajo de las mesas.

Por lo demás me gusta y me gustaria que la hicieras de nuevo JIJIJIJIJI... Te doy 8/10

Las calabazas y los portones no combinan mucho y dejan ver un hueco debajo de las mesas.

Por lo demás me gusta y me gustaria que la hicieras de nuevo JIJIJIJIJI... Te doy 8/10

ni loco la armo denuevo, no saco furnis del sombrero, bueno si..JA

Muy sexi,

10/10