¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aunque sea un juego el diseño cuenta lo suyo tambien me hacia ilusion
postearla :%: :%:

pd: ahhhhhhhhhhhhhhh no me acuerdo de lweb de subir imagenes tipnic o algo asi :A
     osino saldria mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad, se ve muy chica... no sé que decir.
amm estaba estresado con el imageshackk este y nose pero ya esta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora sí, aunque la sala no me gusta mucho, no sé :S Creo que está llena de zetas y las combinaste con cosas que no tienen nada que verr.
Pero explicanos un poco como jugar xd Que así a la vista parece feo pero igual luego está bien.

:S ok

muajajajaj me daba palo escribir-lo  :juju:

Sé que muchos leerán eso y no lo entenderán.
Yo aprendí a jugarlo en el de Enabroo. Aprendí viendo.

No es de mi total agrado el juego, pero tu sala cumple con todos los requisitos de este, mas alla de como está diseñada y eso lo importante es que sea factible para lo que se creo.

Gracias por visitar mi perfil
Rollers negros se veerían mejor.
Esta buena la sala, aunque es verdad lo que dicen que hay furnis que no convinan bien, pero en si, esta sexi  :roto2: