¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí señores y señoras, como lo leen. Una empresa llamada Shackleton Inside a lanzado al mercado el jamón de pata negra definitivo: el iJam en su versión 5Js. Para más información, visitad la página www.ijam.es Os recomiendo que veais la visita guiada, y después este video.

http://www.youtube.com/watch?v=m7RS3Yx4dRQ

Anda que no me he reído yo con esto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'iJam nace de la fusión de dos conceptos: 'I' de I y Jam de Jamón'
'IMPORTANTE: Cuando iJam se quede bloqueado, con un simple giro de 180º, reiniciaremos el iJam y podremos seguir utilizándolo con normalidad'
'Y próximamente; iJam Nano™'

Me meo xddddddddddd   :roto2:

Y ahora me meo más con el Manual de Instrucciones del iJam:
'Debes saber que el iJam debe colcoarse con el dispositivo de identificación cromática (La pesuña negra) hacia arriba'

Vi el video de youtube que colocaste, me meo  :roto2:
Dios,que rision'' xDDDDDD

iKnife,con la funcion cut&play,yo lo corto,yo me lo como xDDD

iJam nano ... lol xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok estoy patido con esto parece algo serio y todo :roto2:
Me coloque a investigar y esto fue lo que encontré, en resumen:

Shackleton es una empresa publicitaria, que regularmente para las navidades siempre trae una 'sorpresilla' a sus clientes. Ese año, inspirándose en el éxito del MacBook Air, decidieron sacar el iJam, y enviárselo a todos sus clientes.
Pero resulta, que la empresa Wikreate, decidió devolver el iJam a una oficina de Apple (En San Francisco, EEUU) por disconformidad (ya que no era un jamón, si no una paletilla).

Y de ahí el santo video que colocaron que subieron a Youtube de los tipos que se van a quejar a la tienda,

Shackleton informó que no tenía intenciones de comercializarlo, sino, era una simple broma (o un truco publicitario, como dicen por ahí). De todas formas, dicen que no fué su intención que la broma alcanzara semejantes magnitudes.

xddddd
Eso  :%: