¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Digan cual es su pelicula favorita  ;D

yo separo las mias en algunos generos...

ACCION:

Spider-Man (1,2 y 3)

COMEDIA:

Zoolander

AVENTURA:

Piratas del Caribe 1

ahora no se me viene nada mas a la mente  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis películas favoritas son: V de Vendetta, Pesadilla antes de Navidad, Los Chicos del Coro, High School Musical (1, 2 y 3), Jumanji también me gusta, 21 Blackjack también me gusta muchísimo... Grease también mola xddddd Y creo que no me dejo así ninguna que me haya llamado la atención xd

Mis películas favoritas son: V de Vendetta, Pesadilla antes de Navidad, Los Chicos del Coro, High School Musical (1, 2 y 3), Jumanji también me gusta, 21 Blackjack también me gusta muchísimo... Grease también mola xddddd Y creo que no me dejo así ninguna que me haya llamado la atención xd

Blackjack! Vaya peliculon!

Donde esten las de American Pie o SuperSalidos :juju:
Yo tengo unas cuentas, que seguramente tendré que ir editando porque se me va a olvidar alguna.

- 2 policías rebeldes (todas)
- Piratas del Caribe (todas)
- 21 Blackjack (¡A ganar, a ganar, pollo para cenar!)
- Di que sí (la ví hace 3 días y ya ha pasado a mi lista de favoritos, me encantó)
- Destino de caballero
- La vida es bella (increíble esta película, es la única que me hizo que se me saltaran las lágrimas. Encima la vimos en clase, y cuando acabó la película se quedó TODA la clase en silencio y solo se veía la gente con un clinex secandose las lágrimas... Lo que tuvieron que pasar en los campos de concentración...)
- Las 13 rosas (otra película parecida a la anterior, pero ésta vez va ligado a Franco, os la recomiendo, da bastante que pensar, lo que tuvieron que pasar en aquel tiempo fue muy fuerte... puf)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Terapia peligrosa o terapia extrema (no se como se llama exactamente xDDD) Los padres de ella y Los padres de él.Piratas del Caribe.Indiana Jones,la mayoria son unos peliculones.La vida es bella,simplemente increible.

Indiana Jones, Star Wars, El Señor de los anillos, Soy Leyenda, Jurassik Park y Big Fish.

De las que recuerdo ahora esas son las que me mas han gustado.

Menos Soy Leyenda las demas son obras maestras.

Hm, sin duda mi película favorita es V for Vendetta.
Me gusta el mensaje que transmite

Las demás tendría que pensarlas un poco, así que no las posteo xd
Soy leyenda
Bad Boys (todas)
Piratas del Caribe (Todas)
High School Musical (Todas)
Indiana Jones
Star Wars (Todas)...
Star Wars (Todas)
El señor de los anillos (todas)
V de vendetta
Batman: El caballero oscuro
La vida es bella
El Orfanato
Posdata: Te quiero
Retratos del más allá
You got served
El diario de Noa
Crepúsculo

Para los que no hayais visto la película "La vida es bella" os la recomiendo. Es una película preciosa.

Como olvidarme de El Señor de los Anillos  que es mi favorita, sobretodo la 3  :o

Soy leyenda, yo robot, hancock y varias de wills smith tambien me gustan mucho 

Todas las de MARVEL, soy fanatico de esas pelis y comics (menos los 4 fantasticos  ::))

que mas?

Ali G anda suelto.
Star Wars (Todas, sobretodo las antiguas)
El niño con el pijama de rayas
Ronin
The Ring
Scary Movie (Todas)

- The night before christmas
- Crepúsculo
- Los niños del coro
- HSM 1, 2 y 3
- Camp rock
- American gangster
- [REC]
- KILL BILL Vol.1 (Grandiosa por mi)

Esta es una pequeña lista de mis favoritas XD pero la que mas Pesadilla antes de navidad la primera/\