¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A la limusina la llamaron "La Bestia" por los datos anteriormente citados.
Según han dicho en la tele, ha sido el mayor despligue de seguridad jamás visto en un acto, contando con más de 40.000 efectivos, agentes del FBI de paisano, policia, soldados, etc...

Yo sinceramente espero que le vaya bien y consiga hacer lo que se ha propuesto, e incluso más, pero carezco de fe suficiente en él. He visto su discurso, y... mucho prometo, que no prometo nada xdd


Se puede añadir que siempre decían que la limusina era la más segura del mundo y que valie unos muchos miles de dolares. Además mientras todo esto la Bolsa estubo bajando más y más criticamente :S.
aparte es negro !

aparte es negro !


Y claro, para no banearte. ¿Qué tiene que ver eso? Claro que es negro y es el nuevo presidente estadounidense, pero si vas a postear, aportá contenido.
Obama es el primer presidente negro de los Estados Unidos, me alegra mucho, por fin los negros pueden mandar.



Yo sólo digo que en su coche NO LE MATARÁN. xD


Obama es Obama, y ha demostrado en época de elecciones como el poco tiempo que lleva como personaje público, ha demostrado que es una gran persona. Lo de gran político está todavía por ver. Pero ya de entrada dijo que en cuanto entrase a la presidencia Guantánamo cerraría, así que de momento pinta bien.


Es que no hacia falta esa info, con ver las imagenes del el acto, notabas de que el vidrio del auto era gruesisisisisimo...

Sobre obama, ya lo comente por Habbo.


OBAMA MOLAAAAAA!


Ustedes no  :juju:



Vaya discurso que se ha dado, el tio es de verdad un crack...

Veremos como lo hacen  :%:



Obama es el primer presidente negro de los Estados Unidos, me alegra mucho, por fin los negros pueden mandar.


¿Crees qué si cojemos uno de esos negritos de Barlovento (En una ciudad costera con mucha playa, y sin ofender ni ser racista, las personas no son negras si no moradas) sea como Obama para quitar a Chavez?  :pp:

¿Crees qué si cojemos uno de esos negritos de Barlovento (En una ciudad costera con mucha playa, y sin ofender ni ser racista, las personas no son negras si no moradas) sea como Obama para quitar a Chavez?  :pp:



1ro, Yo se que es Barlovento... xD
2do, Chavez no se quiere ir del gobierno, y si hay elecciones hace trampa.
3ro, Sería dificil que un negrito cualquiera ganara.
Le ira Bien Tiene Pinta de Buen Presidente Con eso me Basta

:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Obama es el primer presidente negro de los Estados Unidos, me alegra mucho, por fin los negros pueden mandar.


Condolleza Rice (arroz :pp:) es negra y la verdad que no es nada del otro mundo, es mas, me parece bastante (perdonen por la palabra) mierdosa, asi que el color no tiene que ver nada mis amigos. ¿Acaso por ser negro es mejor?

¿Acaso por ser negro es mejor?


Según los Estados Unidenses hace unos años, no.

Todo lo contrario, ser negro, era ser la escoria de la sociedad.


Por eso es que es tan importante este echo, se rompe la barrera del racismo y de la exclusión social.

1ro, Yo se que es Barlovento... xD
2do, Chavez no se quiere ir del gobierno, y si hay elecciones hace trampa.
3ro, Sería dificil que un negrito cualquiera ganara.


1ro, Para quien no sabe
2do, Chavez no se quiere ir del gobierno, cierto, pero no hace trampa, como lo he dicho y lo seguire diciendo es un hdp inteligente.
3ro, ¡ESPERANZA HAMIJOOO!

Todo lo contrario, ser negro, era ser la escoria de la sociedad.


Por eso, son iguales, es decir que si va a ser malo va a ser malo aunque sea negro. Es lo mismo con diferente color (para no decir un dicho muy conocido xD)

Me parece que se lo sobrevalora un poco

Por eso, son iguales, es decir que si va a ser malo va a ser malo aunque sea negro. Es lo mismo con diferente color (para no decir un dicho muy conocido xD)

Me parece que se lo sobrevalora un poco


A ver, creo que no te entiendo.

Creo que lo que criticas es que se use la caracterisitica de que es negro como pretexto para decir que es/va a ser un gran presidente por ser negro (OjO, supongo que no lo dices de manera racista).

Pues como ya te lo he dicho, para los Estados Unidenses ser negro, era ser la escoria de la sociedad y los negros no podian llevar ningun rango importante, por algo en todos los años que lleva el sistema de gobierno de los Estados Unidos no habia sido elejido NINGUN Presidente negro, creo que con la presencia de Obama se le daria un Zas! A todo aquellos racistas ya que Obama hasta el momento ha demostrado de que es una persona que puede dirijir el pais igual o mejor que cualquier persona blanca.

Espero que me entiendas.

A ver, creo que no te entiendo.

Creo que lo que criticas es que se use la caracterisitica de que es negro como pretexto para decir que es/va a ser un gran presidente por ser negro (OjO, supongo que no lo dices de manera racista).

Pues como ya te lo he dicho, para los Estados Unidenses ser negro, era ser la escoria de la sociedad y los negros no podian llevar ningun rango importante, por algo en todos los años que lleva el sistema de gobierno de los Estados Unidos no habia sido elejido NINGUN Presidente negro, creo que con la presencia de Obama se le daria un Zas! A todo aquellos racistas ya que Obama hasta el momento ha demostrado de que es una persona que puede dirijir el pais igual o mejor que cualquier persona blanca.

Espero que me entiendas.


Primero que todo, lo que dije no iba en tono racista porque no lo soy.

En lo que yo hago hincapie es en que la gente cree que va a ser mejor presidente, que no digo que no lo vaya a ser, por ser negro, le da mucha importancia a eso y lo del cambio (esencial en su campaña) pero no toma muy encerio su posible capacidad, que repito, no digo que no la tenga.

Primero que todo, lo que dije no iba en tono racista porque no lo soy.

En lo que yo hago hincapie es en que la gente cree que va a ser mejor presidente, que no digo que no lo vaya a ser, por ser negro, le da mucha importancia a eso y lo del cambio (esencial en su campaña) pero no toma muy encerio su posible capacidad, que repito, no digo que no la tenga.


Obviamente, ser negro no le da conocimientos, ni nada por el parecido.

Pero si acaba con esa creencia americana de que un negro no podia llevar una nación y menos la suya.
no entiendo como poner firma D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no entiendo como poner firma D:


http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3466.0

No pongas las cosas en cualquier lado.

----

El primer dia de Obama lo recibe con muchas caídas en lo que es la bolsa y todo eso de la economía... Arrancó bastante bien, eh :-\
Tenemos que recordar que Obama es un politico,y como tal,mentirá y joderá como hacen todos.No sé en que nivel.

Y lo de prometer es una caracteristica que tienen los politicos.Luego de esas promesas ... poquitas cosas se cumplen oiga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Obama es Kennedy, en otros términos.


sep y mira como acabó... nadie piensa que le puede pasar lo mismo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sep y mira como acabó... nadie piensa que le puede pasar lo mismo?


Yo

Sinceramente esperaba que pase algo en la asuncion, no porque lo quiera, si no porque es Estados Unidos al fin y al cabo...

Yo

Sinceramente esperaba que pase algo en la asuncion, no porque lo quiera, si no porque es Estados Unidos al fin y al cabo...


yo tambien, ayer cuando estaba por ser la asunción le decía a -JLE- por msn que era posible que salga alguno y le pegue un par de tiros, podria ser cualquiera, hasta su esposa XD

yo tambien, ayer cuando estaba por ser la asunción le decía a -JLE- por msn que era posible que salga alguno y le pegue un par de tiros, podria ser cualquiera, hasta su esposa XD


Yo me inclinaba mas por FBI, CIA, Servicio Secreto

O si no agarraba Bush un cuchillo y Zas! xDD

Por suerte no paso nada