¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
inventense un furni y pongan aqui sus ideas, o algun furni de otro hotel que querais que salga rápido ya sea la planta comehabbos o el suelo lunar
Suelo lunar mismo o caldero mágico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los tipos de humaderas y pilares doricos. Y el cojin blanco
Tipo: Animal
Objeto: Pájaro... en rares o algo...
Objeto: Pájaro... en rares o algo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una nueva mascota: El Caballo
Maquinas de Mini Juegos en el que los habbos apuesten creditos xD (Aunque no pueden segun la leyes españolas) y una PC
Una PC ....
mmm
y.....
el pajaro de la peli esa de paramount
mmm
y.....
el pajaro de la peli esa de paramount
De Colombia.
Informático.
mi sueño siempre ha sido tener un cambiador de el lido para ponerte en bañador en las salas privadas ;p
mi sueño siempre ha sido tener un cambiador de el lido para ponerte en bañador en las salas privadas ;p
Tu lo que quieres es ir mostrando el paquetillo e? pillín..
Puerta laser dorada, la acabo de ver y me he enamorado de ella.
Tambien me gusta el saco de dormir turquesa
Tambien me gusta el saco de dormir turquesa
Tu lo que quieres es ir mostrando el paquetillo e? pillín..
La gente diria:
DIOS!!!!! QUE BUENO ESTA!!!! QUE TABLETAS!!!!!
y luego se despierta xD
Yo quiero que alguien se curre un montaje del cata al precio de 25 créditos y que salga kirbo
:o os imaginais un holo kirbo? xDD
todo rosita... que cuco
todo rosita... que cuco
Venga ;D
Centremonos en el tema. Aunque creo que ya habéis hecho otro tema para eso. Existen los MP.
pues el fureni k nada k llega a habbo.es
es el laser dorado ha salido coo en 4 hoteles menos en el de nnosotros es injusto nuestro hotel es el k tiene mas usuarios k se conectan diaramente con el de usa entonces kiero k llege el laser dorado e habbo.es
es el laser dorado ha salido coo en 4 hoteles menos en el de nnosotros es injusto nuestro hotel es el k tiene mas usuarios k se conectan diaramente con el de usa entonces kiero k llege el laser dorado e habbo.es
Seria un furni lleno de ANIME como naruto dragon ball, ec seria muy gracioso y bkn y la secion de harry tambien espero que salgan algun dia