¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
UNA NUEVA MASCOTA:

PAJARO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seria un furni lleno de ANIME como naruto dragon ball, ec seria muy gracioso y bkn y la secion de harry tambien espero que salgan algun dia

vivan los frikis 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el habbo auto , me pasearia por el hotel  ;D :


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno seria rar, tendrian que cambiar todo el hotel pero quedaria muy muy bien.

[offtopic] Alguien sabe cual es el tipo de fuente que utilizan en Habbo? (Me refiero como se llama el nombre de la letra que utilizan en el catalogo, etc) [/offtopic]

Bueno, a mi me gustaria:

- La caja registradora a 10 creditos en Extras
- La pescera en a 15 creditos en Mascotas
- La laptop a 25 creditos en Raros
- 4 sillas doradas plastic + Mesa dorada plastic en el primer mes HC
- La mesa de billar a 25 creditos en Raros


Se me dio!!!! Jajaja Con los nuevos furnis que informaron... ÁYEES 8)!
yo voto por lo del Holo kirbi o kurbi o lo que sea xD i tambien por el caballo xDDD pero me gustaria que salieran... ÁOrdenadores! que guay ... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me conformaria con... Unas partituras. Si, unas partituras donde tu pones las notas y despues la tocara el piano... I | la musica, tengo muchas conocidas, piratas del caribe, mondotek, bucovina, green day... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el pajaro seria un poco soso porque que estaria por el hotel  volando... ero mlo del auto esta bien xDD pero son un poco vagos los staff no creo que lo hagan xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues e aquí unos cuantos:
-Holo Cactusín a 25$ en la sección de rares del catálogo.
-Monedas de 1$ hasta 100$ en la sección Habbo cambio. xD
-Sofá VIP individual en el segundo mes del HC.
-Lagartija a 20$ en el catálogo en la sección de mascotas.
-Bola de discoteca a 24$ en extras,su función sería la misma que la del regulador pero con muchísimas posibilidades más.
Ahí está todo! xD

Pues e aquí unos cuantos:
-Holo Cactusín a 25$ en la sección de rares del catálogo.
-Monedas de 1$ hasta 100$ en la sección Habbo cambio. xD
-Sofá VIP individual en el segundo mes del HC.
-Lagartija a 20$ en el catálogo en la sección de mascotas.
-Bola de discoteca a 24$ en extras,su función sería la misma que la del regulador pero con muchísimas posibilidades más.
Ahí está todo! xD


mencantan esas ideas

por cierto tu no seras .link-oscuro. ?? xdd

mis ideas son

-  chces teledirigidos a 15$ (un montaje que vi hace muchisimo)
- pistas para coches teleridigidos 3$ porcion
- baldosas extra para la sala (hacer un poco mas grande o empezarla tu desde 0) a 1$ baldosa
- ropa para mascotas xddddd 2 $ unidad
- hamster con jaula (tu amscota ideal) 10 $ PD: no soltarsela al gato xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaria un furni con el que pudieses cambiar el tamaño de la sala osea agregar y sacar cuadrados parra poder acomodar los furnis
en rares: cojin dorado a 55 $ xddd
en mascotas: girafa y elefante a 15 $
en extras: la mocha-yakussi de chocolate :)  a 35 $

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por cierto tu no seras .link-oscuro. ?? xdd


No lo soy,mi nombre en habbo es supersolrac está en mi firma y hay un link a mi home -.- xDD

por cierto tu no seras .link-oscuro. ?? xdd


No lo soy,mi nombre en habbo es supersolrac está en mi firma y hay un link a mi home -.- xDD


no se a lo que viene esto OffTopic



A mi mi rare inedito seria: Un holo, con tu keko
Mi furni: Una fuente de Kirbo
wow agapurcio que firma mas xula oye mi firma cuando me la enviaras?

que ya es hora...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

wow agapurcio que firma mas xula oye mi firma cuando me la enviaras?

que ya es hora...


Perdona que te diga, pero este mensaje no va a aqui, si no sabes bien las Normas del Foro, vuelvetelas a leer:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
___________________________________________________________________________________________________________________

Por cierto, al final el cesped de otoño fue fakeÀ?
Si un gran fake aunque el de tiki se parece un poco creo xD
ok ok agapurcio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría que saliese una nueva mascota...

Asno (el animal de Shrek)


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustaría que saliese una nueva mascota...

Asno (el animal de Shrek)




Seria muy grande :S