¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Xq en las salas de ninja warrior... la ponen en contra y dejan entrar a kienes kiere... algun motivo abraq... nunca la abren,...b si no seria un tongo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, pues hoy me fijé... ella sólo pone páss cuando están todos dentro gracias al Timbre. Eso en mi opinión me parece totalemnte injusto ya que abren a todos en un momento que quieran o abren seleccionado que es peor. Deberían de abrir normalmente como ahcen los demás pero creoq ue es cada quien con su bola.
Hoy es Primera vez que le Pone Timbre.
Mi imagen de Mariumbita cambio completamente
Incluso , me cae Bien
No es Tan mala xdd
Mi imagen de Mariumbita cambio completamente
Incluso , me cae Bien
No es Tan mala xdd
es simpática, ami me abrió en la 2da ronda de 4 que hizo pero me caí al hoyo el primero xD
Si me decís como se pone un panta aquí lo pongo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el concurso de desierto paso lo mismo, y ayer en la sala resistecia también.
Yo el timbre lo veo injusto.
Puede abrir a quienes quiera ella. :roto2: :roto2:
Yo el timbre lo veo injusto.
Puede abrir a quienes quiera ella. :roto2: :roto2:
Para poner un panta debes subir la imagen a una web para colgarlas , y despues te daran la url y pones aqui
es simpática, ami me abrió en la 2da ronda de 4 que hizo pero me caí al hoyo el primero xD
[img]La url que tenga tu imagen [/img] ¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para poner un panta debes subir la imagen a una web para colgarlas , y despues te daran la url y pones aqui[img]La url que tenga tu imagen [/img]
Tambien debes no hacer doble post
Ella no abre a quienes quiera xD
En el concurso del desierto ella nos explicó todo lo que ocurría.
Lo que me molesta es que ella siempre quiere '8' personas en sus concursos, y no sabe como hacer para que al abrir la puerta la capacidad máxima sea 8 -.-
Y con respecto a lo del timbre, siempre lo hace. Además cuando digamos PITUFO toca el timbre le sale a mariumbita PITUFO pero luego viene PANCRACIO y encima de PITUFO sale PANCRACIO.
Osea que imaginense, mas de 100 habbos tocan la puerta en el momento y se van poneindo uno encima de otro, 'cancelan' y vuelven a intentar y siguen saliendo así. Ella nos contó que le cuesta por eso...
Pero que tonta, será mejor que comience a hacer concursos de 10 xD
En el concurso del desierto ella nos explicó todo lo que ocurría.
Lo que me molesta es que ella siempre quiere '8' personas en sus concursos, y no sabe como hacer para que al abrir la puerta la capacidad máxima sea 8 -.-
Y con respecto a lo del timbre, siempre lo hace. Además cuando digamos PITUFO toca el timbre le sale a mariumbita PITUFO pero luego viene PANCRACIO y encima de PITUFO sale PANCRACIO.
Osea que imaginense, mas de 100 habbos tocan la puerta en el momento y se van poneindo uno encima de otro, 'cancelan' y vuelven a intentar y siguen saliendo así. Ella nos contó que le cuesta por eso...
Pero que tonta, será mejor que comience a hacer concursos de 10 xD
Pues nada se veía divertido el juego ok jaja.
Me pregunto... porque quiere 8 personas en su sala?
Gracias por el poarte iCross aunque no tiene ningún sentido que ella haga eso mejor abre y listo.
Sobre el panta pues si se fijan los furnis chinos y los biombos rojos :juju:
Me pregunto... porque quiere 8 personas en su sala?
Gracias por el poarte iCross aunque no tiene ningún sentido que ella haga eso mejor abre y listo.
Sobre el panta pues si se fijan los furnis chinos y los biombos rojos :juju:
[Off topic] Yo veo el programa, es como Humor Amarillo, pero mas dificil, pero con los comentaristas te partes el culo.[/off topic]
Haber si un día de estos entro a Habbo Ninja Warrior y completo el rulo Garrulo xD
Haber si un día de estos entro a Habbo Ninja Warrior y completo el rulo Garrulo xD
¿Vieron el biombo oriental que había en la sala de mariumbita?
El panta que colocó Roy lo dice todo:

Yo intenté en entrar, pero se quedó en tocando timbre xd

¿Vieron el biombo oriental que había en la sala de mariumbita?
Que bien por el biombo pero si miran en la puerta estan esas nuevas lámparas chinas :OO
Cami no hagas doble psot ;$ que ya lo dije :juju: no mentira que están wapos los furnis para el Nuevo Año Chino