¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
INFORMACIÓN
Bien, el Futbol del counter es una alternativa a disparar y matar, también se mata pero es muchísimo más
entretenido. Ha de ser No Steam, el server es de Bellako.
Inscripción
Para inscribirse hay que formar equipos, se necesitan 4 Equipos para un torneo, cada equipo debe constar de 5
jugadores, 1 portero, 1 capitán y 3 jugadores normales.
Reglas
- El portero no podrá pasar del medio campo, y deberá permanecer el mayor tiempo posible dentro del area, no obstante puede salir para parar cortar un pase, o algo, pero no podrá avanzar con la pelota, tendrá que pasar el balón
- El portero de cada equipo debe al elejir el traje el número 2
- El capitán de cada equipo debe al elejir el traje el número 1
- Los jugadores deberán al elejir el traje el número 3
Controles
- E para tirar
- G para turbo
Equipos
REAL MURCIA
- Kike-Cieza
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Bellako
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Arkantos
- Vacante
- .:.uron.:.
- Inferiors
- Vacante
- Vigil5
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
- Vacante
Nombre para mi equipo: Dream Team C.F.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada XDDDDDDD Solo es para divertirnos, o si eso haré una userbar =)
Por cierto, cuando estén todos los equipos, se harán quinielas =)
Por cierto, cuando estén todos los equipos, se harán quinielas =)
Podriamos poner algo de premio, además de la Usebar...
Y la tabla de apuestas estará emocionante... xd ¿Habrá premio también? xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podriamos poner algo de premio, además de la Usebar...
Otra userbar :%: Por cierto, abre el server vamos a hecharnos un partido rapido.
Otra userbar :%: Por cierto, abre el server vamos a hecharnos un partido rapido.
Sorry, no leí eso anoche... Lo siento, si lo hubiese leido sin duda abriría el server
Me apunto al mío.
Real Oviedo :juju:
Real Oviedo :juju:
Arkantos, Uron se ha unido a tu equipo, en caso de que no quieras que esté, comentalo.
Como ahora siempre utilizo el portátil, pués el server lo tengo que cerrar cada vez que me voy porque el portátil lo apago siempre... Con mi PC de sobremesa no habría problema porque podría dejar el Server abierto las 24 H. ya que el PC raramente lo apagaba...
Siento mucho no tener el servidor abierto para cuando se os antoja echar alguna partidilla...
De todos modos, cada vez que pueda, aunque yo no esté en el portatíl, lo dejaré abierto por si quereis entrar, pero no siempre lo haré...
Pués nada, solo eso y a ver si se van uniendo más y podemos echar el torneillo lo antes posible...
Siento mucho no tener el servidor abierto para cuando se os antoja echar alguna partidilla...
De todos modos, cada vez que pueda, aunque yo no esté en el portatíl, lo dejaré abierto por si quereis entrar, pero no siempre lo haré...
Pués nada, solo eso y a ver si se van uniendo más y podemos echar el torneillo lo antes posible...
Me apunto. Apuntarme al equipo que deseen.
Saludos
Saludos
Me apunto. Apuntarme al equipo que deseen.
Saludos
Entonces únete al mio :S No, únete donde quieras.