¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
waw que sexis  :roto2:

Matan las flores y el efelante xddd
He aquí las placas de bollywood:

¿Qué guapas, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué guapas, no?

No me gustan mucho, parecen corazones esos que vienen en las casitas de Barbies
Buen aporte, ahora solo falta que un reportero las publique 
me gusta la placa del medio

el corazón solo

¿Qué guapas, no?

la ganaran 3 personas y los mas enchufados  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que va a ser como streets of bobba, el premio de las placas, claro.
Yo espero que den aunque sea una placa gratis, que las otras las den en concursos.

Yo tengo 100 $ y me comprare todos menos ventanas cortinas,suelos y barra porque esos no me gustan de ninguna coleccion.
Me gustan mas las estatuillas,el columpio,la lampara
Hacen falta sillas para la mesa ¿o hay que sentarse en el cojin xD?

yo tengo 420$ y algunos rares bonitos para mi sala de esta coleccion  :juju:

Los unicos que me gustan són el elefante y el lotto, el resto los veo orribles, no combinan con nada.

los amooooooooooooooooooooo *¬*
yo quiero ok? :%:
estan muy muy bonitos por suerte que podre comprarme en el es i en el com  :%:

ademas muy injenioso espero que su presio eso si no sea exajerado i le pongan 8 credtos a algunas cosas