¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que los de el hormigero está completamente zumbados, su ultima ocurrencia ha sido en 9 horas intentar hacer una cosa que sus creadores originales lo hicieron en 6 meses. bien aquí os pongo el video super populuar en internet y cuando salga la version horigero os lo adjunto. la verdad esque esta gente se lo ha currado mucho, y los del hormigero tambien porque la han clavado.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=_V9Kzh2ywHE
Miralo, este es el bueno xDDDD me encanta con el moco que se quedan cuando lers pones la de los pajaritos xDD
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=c0p1jHVSWyU&feature=related

Han abierto una nueva seccion, la gente puede decir las cosas que quieren que hagan y ellos las mejores las intentaran hacer... estan locos TODOS.
alguei no va a salir bien aprado
No hace falta que lo digas... lo he visto xSDDD
Yo a lo de los alcalinos le hubiera hechado rubidio, más potente que el sodio
Muajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Son re buenos!
Ya los habia visto, han salido por TV, y fueron uno de los ganadores del Awards Youtube 2007 (Creo)
Yo vi como se mataban en los comienzos, entrenando y eso xdddd

La verdad, lo echaron ayer y no lo pude verrr :'( A ver si lo colgais pronto

Vete a dormiiiir, ya no pintas aqui, y no te olvides de hacer pipi, ¡¡pi pi!!
Yo soy fan N1 del Hormiguero además de alejandro2448 ;D ;D
Están totalmente LOCOS

Pero bueno siempre son u buen entretenimiento familiar a mi es algo que mencaaaaaanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pablo desde que dejó No somos nadie ha decaido.

xDDDD

Pero esto es la hostia.

Luego cuando los comparan.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Les quedo perfecto

Visteis lo del experimento, cuando se les quedo uno y dice el barrancas "Que es un chokokrispi" ... xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ains no lo vi, me lo perdi ese dia  :'(, el hormiguero me encatanta, unos de los mejores programas que hay actualmente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo vi el final pro la tele...

Pd: La de ostias que san tenio que dar pa acer eso xD

Solo vi el final pro la tele...

Pd: La de ostias que san tenio que dar pa acer eso xD


Si, lo dijo el Pablo, sobre todo donde tenian un pie en cada una.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd que lo de la sección lo decía de verdad?

Luego cuándo lo hicieron lo volvieron a poner, en una parte la de verdad, y en otra la que hicieron ellos y era idéntico...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Hormiguero es patético, sobre todo después de la cagada de Matt Dallas... -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xd que lo de la sección lo decía de verdad?

Luego cuándo lo hicieron lo volvieron a poner, en una parte la de verdad, y en otra la que hicieron ellos y era idéntico...


no se si lo decia de verdad, pero si tu mandas la idea, de que imiten a un video que tu hayas encontrado, y les gusta, no dudes que lo arán xDD

Publicado por: YUSUKE2

El Hormiguero es patético, sobre todo después de la cagada de Matt Dallas... -.-


No es patético, está muy bien, se lo curran mazo y cuando no les salen las cosas te ríes, porque no se puede hacer nada más, es un programa hecho en riguroso directo si estuviera gravado no tendría gracia..
Claro, sobre todo me rio con el Flipy, cuando falla y no sabe explicar las cosas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Hormiguero es patético, sobre todo después de la cagada de Matt Dallas... -.-
dios -.-
ÀMereces que te conteste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


El Hormiguero es patético, sobre todo después de la cagada de Matt Dallas... -.-
dios -.-
ÀMereces que te conteste?


Si, se te ve fan... en fin.

Digo que es patético por como trataron a Matt, sin un pu** traductor decente, traduciendo las "hormigas" con un pobre nivel de inglés... además de no hacerle ninguna pregunta interesante, simplemente chorradas. En cambio, cuando les visitó Stallone, bien que contrataron un traductor y su pinganillo.

Vamos, que le quitan importancia a Matt y no creo que tenga muchas ganas de volver

Que les vayan dando. Desde aquel día, EH ha perdido muchísimos seguidores, conste, no soy el único.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Si, se te ve fan... en fin.

Digo que es patético por como trataron a Matt, sin un pu** traductor decente, traduciendo las "hormigas" con un pobre nivel de inglés... además de no hacerle ninguna pregunta interesante, simplemente chorradas. En cambio, cuando les visitó Stallone, bien que contrataron un traductor y su pinganillo.

Vamos, que le quitan importancia a Matt y no creo que tenga muchas ganas de volver

Que les vayan dando. Desde aquel día, EH ha perdido muchísimos seguidores, conste, no soy el único.
Lo del traductor a partir de ahora ya los ponen, incluso cuando sale el colaborador ese que se traga las cosas y luego las expulsa xd...
Y lo de las preguntas interesantes... que esperabas, como una entrevista a zapatero en un telediario? Que es el hormiguero, hay lo importante es reirse...
Y no creo que por esa chorrada EH haya perdido espectadores... ya que ha subido la última vez que miré las audiencias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aparte de la discusion, ayer tenian preparado el Efecto Mariposa y no lo hicieron porque no dio tiempo :'(

PD: hoy haran un programa normal (no recopilacion semanal) porque el lunes no hubo por el debate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻