Respecto al topic que cree yo:  http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9541.0

me pregunto, por qué dice esto:

Yo soy el autor del tema? ah, porque nunca habia pedido eso
-----------------------------------
Otra pregunta, aqui los ADMIN, MODS, MODS DE COMENTARIOS, son superiores a los otros? en sentido de como tratar a las personas

No? Ah, porque a mi un MOD de comentarios me insulto, y no fue baneado..

Ya, era esto a ver si me responden jeje, Ah, otra cosa, no se quejen de mariumbita que aqui tambien tenemos gente que nos modera que te pone que tu ban dura 3 dias, y dura 10

Saludos
Ohh pero que fuerte
Choz, la cosa es así, si no te gusta, te vas. Fuiste baneado bien y te lo merecías, no te hagas el santo.

Sobre ceja, un error lo tiene cualquiera. De todas formas, lo iba a cerrar igual.

Sobre Kike, estuvo muy mal el, pero sacando los insultos tiene la razón. Tu comportamiento va contra las normas de HabboS España, más precisamente los términos y condiciones.

Si no te gustan, ajo y agua. No estás obligado a estar acá, pero ya que estás, las reglas las cumplís.

Si te dicen nada de ataques personales, nada de ataques personales. Abstenete a las reglas. No seas rebelde, acostumbrate a que las reglas son así y se cumplen así, no hay mucha ciencia.

Siempre tenés problema con todo, solo criticás, molestás, pero cuando te banean decís que es injusto. Reflexioná en lo que hacés antes de criticar.

Mirá: si fuera por mi, te banearía permanentemente de la web, pero no, si lo que hiciste fue incumplir las reglas del foro, la web no tiene nada que ver.

Choz, la cosa es así, si no te gusta, te vas. Fuiste baneado bien y te lo merecías, no te hagas el santo.

Sobre ceja, un error lo tiene cualquiera. De todas formas, lo iba a cerrar igual.

Sobre Kike, estuvo muy mal el, pero sacando los insultos tiene la razón. Tu comportamiento va contra las normas de HabboS España, más precisamente los términos y condiciones.

Si no te gustan, ajo y agua. No estás obligado a estar acá, pero ya que estás, las reglas las cumplís.

Si te dicen nada de ataques personales, nada de ataques personales. Abstenete a las reglas. No seas rebelde, acostumbrate a que las reglas son así y se cumplen así, no hay mucha ciencia.

Siempre tenés problema con todo, solo criticás, molestás, pero cuando te banean decís que es injusto. Reflexioná en lo que hacés antes de criticar.

Mirá: si fuera por mi, te banearía permanentemente de la web, pero no, si lo que hiciste fue incumplir las reglas del foro, la web no tiene nada que ver.

PERO PORQUE KIKE NO FUE BANEADO?
Acaso si te digo esto mira, no es verdad :

Ok mira mierda mal nacida, tienes razon sobre la putada que dijiste

Sacando los insultos, estoy bien pos.
Yo no puedo banear a Kike, a mi no me mires. Lo que hizo está completamente mal, y lo sé, ¿pero qué querés que haga?

Ahora si que yo ya no puedo meterme más, porque ese ya es tema de la administración.

No es un error Choz lo pidio

Tú sabes porque te banearon, y no creo que lo hicieran sin razón, como dice JLE, Kike también estuvo mal, debió ser más, "light", osea no hablarte tan groseramente.
PETICION :                      ECHAR A KIKE DE MOD DE COMENTARIOS, CREO QUE UN MOD ASI NO MERECE SERLO
Kike lo que hizo lo hizo en el foro, su puesto es en la web. A lo sumo habrá que banearlo en el foro, pero si te insultara en la web, si se le sacaría el rango.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9541.0

Vos atacaste a Kreisser. No te hagas el santo, por favor... vos sabes bien que fuiste baneado merecidamente. Sos del típico "me banearon injustamente yo no hice nada todo es injusto yo cumplo las reglas".

Ya sabés muy bien que incumpliste las reglas.

PETICION :                      ECHAR A KIKE DE MOD DE COMENTARIOS, CREO QUE UN MOD ASI NO MERECE SERLO

No me parece, se que te trató muy grosero, pero te dijo la verdad. Claro, estuvo mal que lo dijera de esa manera, pero tampoco para que lo echen.

EDIT: JLE, eso fue muy sabio, si te lo dijo en el foro, habrá que banearlo en el foro.
La expulsión de kike-cieza del equipo de moderadores y de la web es determinada por la administración, nosotros los moderador no podemos hacer nada.
Además, no lo van a hacer por que vos lo pidas, lo van a hacer si lo creen conveniente.
Y sí, desde mi punto de vista tendrían que expulsarlo, no por ser moderador tiene derecho a tratar a alguien de esa manera, pero bueno, como dije antes, ni yo ni -JLE- podemos hacer nada al respecto.

Sobre tu expulsión, creo que no estuvo nada mal que te hayan baneado, vos sabés lo que hiciste, vos sabés cual es la pena por eso.
No me gustan los hipócritas, vos sabés lo que hiciste, asi que no andes diciendo "ai, ami me banean y a el no" por que no lo soporto, detesto cuando la gente no se hace cargo de lo que hace.

ahora andá llorar a la iglesia, mi amol  :-*
A ver, porque me dijo la verdad puede insultarme?

Yo le dije a cleantha lo que opinaba de ella, que para mi es la verdad
le dije a kreiser lo q para mi es la verdad

y lo dije con insultos, y fui baneado

el me dijo la verdad, okey, pero porque no fue baneado.

A ver, porque me dijo la verdad puede insultarme?

Yo le dije a cleantha lo que opinaba de ella, que para mi es la verdad
le dije a kreiser lo q para mi es la verdad

y lo dije con insultos, y fui baneado

el me dijo la verdad, okey, pero porque no fue baneado.

diso nene... XD
Lo que está mal son los insultos, tanto te cuesta darte cuenta? XD
Te expliqué que no va a ser baneado así nomás, es miembro del equipo de staffs.
Choz, leíste lo que dijo JLE, dijo que si te insultó aca en el foro, lo banean del foro, si te lo dice en la web, verían lo que harían con el.

diso nene... XD
Lo que está mal son los insultos, tanto te cuesta darte cuenta? XD
Te expliqué que no va a ser baneado así nomás, es miembro del equipo de staffs.

Eso no tiene nada que ver. Si hay que banearlo del foro, se lo banea, pero esa no es nuestra decisión.
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BANEARLO DEL FORO
El es un usuario común, solo que es moderador de comentarios, pero ha insultado, ataco

Eso no tiene nada que ver. Si hay que banearlo del foro, se lo banea, pero esa no es nuestra decisión.

Dije que no iba a ser baneado así nomás por que "nuestros jefes" tienen que sentarse a pensar qué van a hacer, no dije que por tener una placa color uva en el foro y una granate en la web es inmune u_u

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BANEARLO DEL FORO
El es un usuario común, solo que es moderador de comentarios, pero ha insultado, ataco

Esa es la decisión de un administrador. Si se lo banea, se lo banea. Vos todavía no admitiste que tu baneo fue justo.

Esa es la decisión de un administrador. Si se lo banea, se lo banea. Vos todavía no admitiste que tu baneo fue justo.

no puedo, soy orgulloso,
para mi esta bien lo que dije, aqui en este foro lo piensan muchos, y que yo lo diga pues da =

lo que me molesto fue lo que hicieron de 3 dias, 7 dias, 10 dias
alargarme el ban, decirme 10 dias y ya

no puedo, soy orgulloso,
para mi esta bien lo que dije, aqui en este foro lo piensan muchos, y que yo lo diga pues da =

lo que me molesto fue lo que hicieron de 3 dias, 7 dias, 10 dias
alargarme el ban, decirme 10 dias y ya

vos sos orgulloso, yo soy mala (?) nfds..
y lo que digas no da igual, así que andá bajando los humos querido.