¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayuda la verdad es que no se como obetener rango y todo eso explikenme pliz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, tienes que esperar que abran vacantes, no hace mucho abrieron, así que falta para que vuelvan a abrir vacantes...
JEJEJEJE SOY NOOB EN ESTO PERO NO TANTO CONOSCO A HABBOS ASE MUCHO SOLO QUE NUNCA ME HABIA REGISTRADO ENIENDES SOLO QUE YO VEO QUE HAY GENTE MODERADORA COMO TU Y QUISISERA SABER ESO COMO SE OBTIENE ENTIENDES MEN
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JEJEJEJE SOY NOOB EN ESTO PERO NO TANTO CONOSCO A HABBOS ASE MUCHO SOLO QUE NUNCA ME HABIA REGISTRADO ENIENDES SOLO QUE YO VEO QUE HAY GENTE MODERADORA COMO TU Y QUISISERA SABER ESO COMO SE OBTIENE ENTIENDES MEN
Ya te he explicado, tienes que esperar a que abran vacantes y tal vez abran vacantes de moderador, y tienes oportunidad.
PERDON ULTIMA PREGUNTA YO COMO SE SI HAY BAKANTES EN EL FORO ??
En el foro no hay vacantes, estoy seguro que te escogen depende de tu historial, osea, cumples las normas, haces que se cumplan etc, pero yo, nunca he estado en vacantes del foro, tal vez hubieron.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ARKANTOS SERIAS BUEN MODERADOR AYUDAS ALAS PERSONAS Y EN TODOSLOS TEMAS COMENTAS ...
OJALA SIGAS ASI MAN
VAMOS POR Habbos.es Q VIVA ES LA MEJOR WEB FAN
OJALA SIGAS ASI MAN
VAMOS POR Habbos.es Q VIVA ES LA MEJOR WEB FAN
Cuando abran las vacantes a moderador de foro, se abrirá un tema o se colocará una noticia en la web.
Y no escribas en mayúsculas, que en Internet equivale a gritar
Y no escribas en mayúsculas, que en Internet equivale a gritar
Muchas gracias pero una pregunta como me puedo lansar de reportero ?
PD:gracias, Por lo que me dices de mas Mayusculas
Buen aporte ...
Buen aporte ...
Muchas gracias pero una pregunta como me puedo lansar de reportero ?
Buen aporte ...
Vas a tener que esperar. Las solicitudes se abrieron hace un tiempo y ya se cerraron
Sí, todas las solicitudes están cerradas, y si quieres obtener un rango del foro como Kirvo, llamarada de las muertes, etc. tendrás que responder a los temas y acumular post (no a lo tonto y a lo loco, si no inteligentemente y no haciendo spam). Aunque esas desaparecen con el tiempo... xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Gracias,
Intentare seguir ayudando posteando en todos los temas como tu dices Inteligentemente xD para ver si puedo obtener algun tipo de rango En HabboS.es ya que es la unica fuente de informacion para ver que sucede en Habbo.es .
Intentare seguir ayudando posteando en todos los temas como tu dices Inteligentemente xD para ver si puedo obtener algun tipo de rango En HabboS.es ya que es la unica fuente de informacion para ver que sucede en Habbo.es .