¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emm... Piensa que hay Muchisimos Habbos Aparte de ti Tratando de Responder la Encuesta.

NO HAY ENCHUFES!

Yo quede Seleccionada en el Casting de Hoy de Central Musical y No soy Enchufe -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pesados con eso de enchufes -.-''

si quieres ganar curratelo, quejandote de que haya gente que participe y gane no vas a ganar tu xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni de otra forma tampoco Sete, todo el mundo sabe que a la hora de elegir los staff tienen como preferencia la gente que suele ganar.

Y cómo ellos iniciaron ganando?
Osea apenas mandaron su primer pantallazo fueron enchufados altiro?

Y cómo ellos iniciaron ganando?
Osea apenas mandaron su primer pantallazo fueron enchufados altiro?

No, porque antes no era tan así esto.
ya lo dije las cosas cambian y sobre lo del "enchufado me queda en duda aun pero lo que es claro esque hay mucho mucho mucho mucho favoritismos y que los sataffs son muy parciales. y eso no em mgusta nada a ve rcuando epi los echa a todos y renobamos personal porque...

ya lo dije las cosas cambian y sobre lo del "enchufado me queda en duda aun pero lo que es claro esque hay mucho mucho mucho mucho favoritismos y que los sataffs son muy parciales. y eso no em mgusta nada a ve rcuando epi los echa a todos y renobamos personal porque...

Repito neuvamente no tiene sentido lo que dices.
David, cuando el comience a ganar cambiará de opinión.

ganar que?? lo he gando ya 2 veces con otro keko, asique bueno es buena idea lo d elos grupos de amigos pero hay mucho noob aunque si formare un grupo para las pass. Eso o me creo 50 kekos me conecto con ellos  y los meto a cada uno en una sala publica. y hasta que salga el formu

Exacto Lozax, como ya dije en el otro tema. Eso es lo que hago yo xd

jaja puedo unirme al grupo ??? tuyo porque yo los que tengo son muy noobs pff. xD cual es ttu grupo, y adema spara entrar supongo que lo que ahreis es que cerrais todo msn ares cosas de esas para entrar rapido, cuando hay contra cuando no estan los trukitos

Con tus quejas no creo que dejen unirte

Repito el enchufe no existe
Solo el vicio y adiccion

Con tus quejas no creo que dejen unirte

Repito el enchufe no existe
Solo el vicio y adiccion

Nunca lo habia pensado de esa manera ( Si , suelo pensar)  :roto2:
La mayoria que gana concursos son unos viciados...

Mi amigo en sala Peluche de Armitxe hoy
No hay enchufe
-.-

Mi amigo en sala Peluche de Armitxe hoy
No hay enchufe
-.-

Tuvo suerte y entró xd

1_ a lo qe me refiria con favoritismo es qe por ejemplo a la hora de elegir un pantallazo, no es lo mismo elegir uno de "pepita1" qe nunca gano, a una sala de algien qe siempre gana (estoy hablando del mismo nivel de sala en ambos ejemplos), osea, esa persona tiene la fama de hacer buenas salas y creo qe eso inclina mas para un lado al staff.
2_ iCross, nose porqe te persigues tanto, yo hablo de los qe siempre ganan, si supuestamente esta es una de las primeras veces qe ganas, nose porqe te lías xd.

No lo digo por ti
Es que muchos me han atacado aquí xD..