¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno yo soy neuvo pero no  jajaja solo decir que hawwt no estoy deacuerdo contigo, no hay enchufe ni mucho menos. pero claro hay trucos que nisiquiera puede llamarse trucos mejor dicho "rutinas" o algo por el estilo, la razon??

muy facil gent ecomo yo que de cada 100 concus de salas entro en 1 y estoy desde un cuarto de hora antes intentando entrar ya que son minimo mas de 6000 habbos entrando a la vez que casualidad que siempre entren lso mismos jaja. no dire nombre spero ya sabeis quienes suelen entrar en salas de concus, que de cada 10 salas-concus entran en 8 o 9 salas. ¿suerte? no creo, algo debe de haber  :juju: y claro yo por lo menos se que los que entran en concus no son noobs y por eso no dicen nada x que sino todo se iria. Solo queda que alguien diga la verdad, y absteneos d ecomentarios del tipo "no hay ningun truco es suerte" lo siento si eso gfuera suerte los susdichos vamos serian los dueños de habbo. asique a ver si alguien se atreve a contar lo que hace para entrar en salas.  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está claro que hay un truco para entrar.
Y mas de 100 habbos conocen el truco, osea que al igual ES SUERTE.
O se podría decir que los mas rápidos entran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues que cuenten dicen que lo dijeron en este mismo foro ahc emucho busque y no veo na solo muchas pregutnas y pocas respuestas que cuenten a mi me dicen que es un software que entre lo que lo tienen los mas rapidos entran claor se reducen las posibilidades.. xD si no existiera ese programa los susodichos ganadores rustinarios de siempre no estarian en habbo xD

No hay ningún programa.
Buscaré el tema donde publicaron eso.

Para los concursos no ahi enchufes ya k ai el truco pero pa otras cosas si k lo ai....

Sabeis como llamo yo a estas pariditas que estais soltando por la boquita?

EN-VI-DIA

dejad de quejaros y aplicaos el cuento joder. Y ami no es nadie la gente para decirme lo que tengo que hacer si quiero meter un clon en un concurso pues lo meto y ya está -.- si quiero ganar 2 o 3 veces gano asi es la vida. La gente buena siempre acaba perdiendo y eso es lo que me pasaba ami y ya paso de portarme bien con la gente y despues son unos FALSOS.
por dios NO ES ENCHUFE solo es un truco solo eso por dios, asique me da igual que pongan desde ahora salas con contra y que la tnegamos que buscar jajajaja me vale igual siguen entrando los mismos.

yo creo qe en los concursos de pantallasos nosé si habrá arreglo pero yo creo qe hay favoritismo  :%:

Para todos los que comparten la idea de luu, les hago una pregunta.
Si ustedes ganaran, seguirian diciendo que hay favoritismo?

A mi me da igual ese tema en realidad. Si gano gané, si pierdo ps perdí y ya. No me lamento.

Yo kreo k la luu tiene algo de razon xq muxas veces ponen (ya no) ponen los pantas de lso ganadores y alguna salas son una mierda... comparao con la tuya o alguna k aya exo un amigo tuya...

por dios lo mismo envidia tampoco la cosa es verdad me fastidia que gente ya ha podido ganar una placa 50 veces y que quieran seguir fastidiando y encima entran con 5 kekos, bueno yo ya descubri los trucos que mañana usare  :juju: y ya os contare que tal

Los trucos k tu dices... lo sabe la mitad de los k se conectan al habbo... asin k no te agas muxas ilusiones de entrar

no me ahgo ilusiones pero por lomenos tengo mas posibilidade speor seguro que hay un tercer truco vamos seguro

Por favor ya dejemoles este temita que siempre se dice... Los mismos, favoritismo bla bla bla...

Si ganan celebran y dicen que no hay trampa, si pierden dicen que hay trampa... Si necesitan información por que no mandan un mail al ayudante?

Consejos:
* Tener una pc Rápida
* Atento a la sala

y ya eso es todo más otra cosa que muchos saben. Poder entrar a salas es cosa de todos no es una elección de Staff. El timbre es cosa de mariumbita que ya iCross explicó su manera de arbitrar sus concursos y si ven los Pantallazos en la sección 'Tus Salas' del foro verán que en el Concurso de hoy donde había una gran variedad de personas. Fijense
Voy a crear un tema para explicar lo de mariumbita más detallado y que todos puedan verlo.
Vuelvo y digo, para que envidiar lo que otro hace :S..

Creanme que a mi me gustaria ganar concursos sin mover un solo dedo. Pero lástima que no, para todo hay que esforzarse.

Quizas Alguno de uds Se crea un Tutorial de Como ser un enchufado
Asi comenzamos a ganar concursos todos  :juju:
De peferencia que se lo cree iCross , SlENCIO o cualquiera de ellos
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
XDDDDDDDDDD

El enchufe No existe....
Favoritismo tal vez  , pero enchufe , no xd
Pero yo no soy enchufado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Consejos:
* Tener una pc Rápida
* Atento a la sala

Con razón nunca entro, debo encontrar alguna otra forma... :juju:

Pos ná

Pero yo no soy enchufado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te dije que tienes potencial, hamijo.
Estas en vías de ser un enchufao
enchufados no hay pero si que si haces salas chulas pues si que te hacen ganador.... que antes tambien se contaba que solo ganaban los que man llamaban pues si peor desde hace un tiempo a habbo españa s elo han prohibido jijiji.

por eso ahora estan asi con los concus, ahora gana el que mejor sala tenga solo que los susodichos ganadores pues si hacen salas muy buenas, y direis "la mia es la mejor" peor ponte en la cabeza de unos adultos, y comprobaras que no hay que ahcer salas bonitas porque la belleza es algo relativo se ha de hacer salas "espectaculares" vamos con fusiones etc en eso se fijan ellos, una vez que le cojas el truquillo ya sabras que siempre ganaras concus.

es como cuandot e encierras en tu habitacion y dices bua soy el mas wapo el mejor dle mundo y sales a la calle y te fijas que hay gente mas guapa y mejor que tu jeje

que ejemplo mas raro