¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en el concurso de las 20:00 de Ninja warrior, mariumbita abrio inumerables veces la sala
para sorpresa de todos, todos tenian poderes y se kikiaron. Aun que cerro y volvio abrir 2 veces
mas por lo menos se repitio el cuento con los poderes... al final quedamos 4 dentro, luego abrieron a 4,
kikiaron a 4, abrieron a 4 mas.
Competimos 4 vs 4 y termino ganando el equipo formado por .:.dj-win.:. Chooz Habbilidoso SlLENCIO
Abrio por timbre inumerables veces a quien se le antojara.
Aquí van algunos pantallazos de como fue el concurso:

El concurso duro 1:12 minutos.

para sorpresa de todos, todos tenian poderes y se kikiaron. Aun que cerro y volvio abrir 2 veces
mas por lo menos se repitio el cuento con los poderes... al final quedamos 4 dentro, luego abrieron a 4,
kikiaron a 4, abrieron a 4 mas.
Competimos 4 vs 4 y termino ganando el equipo formado por .:.dj-win.:. Chooz Habbilidoso SlLENCIO
Abrio por timbre inumerables veces a quien se le antojara.
Aquí van algunos pantallazos de como fue el concurso:

El concurso duro 1:12 minutos.

Gracias por visitar mi perfil
Estoy que me parto.
Alguna otra cosa le saldrá mal? XD
Alguna otra cosa le saldrá mal? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenos patnas karlos... lastimosam ente no pude ir por motivos estudiantiles jaja :juju:
Bueno también si alguien me informa con detalles detalles como esutbo las presentaciones de hoy se que estubieron todos solos menos Enabroo y SlLENCIO
Bueno también si alguien me informa con detalles detalles como esutbo las presentaciones de hoy se que estubieron todos solos menos Enabroo y SlLENCIO
''NECESITO HACER PISS''
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre Blackmetal
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
:roto2:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pobre Blackmetal
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
:roto2:
JAJAJA SI FUE MUY CHISTOSO TODO Y LA TIPA NO PARO DE REPETIR, APURENSE QUE ESTOY CANSADA.
O ESTO: ME IRE A CASA POR QUE YA ME ABURRI
XDDDDDD
no alcanze a tomar panta de todo de la risa JAJAJ
XDDDDDD
JAJAJA SI FUE MUY CHISTOSO TODO Y LA TIPA NO PARO DE REPETIR, APURENSE QUE ESTOY CANSADA.
XDDDDDD
Jajaja "me ire a casa por que ya me aburri" xDDDD
Quién la manda a ser Staff de Habbo ps >:(
XDDDDDD
La tipa esa debe adorar su trabajo mas que a sus hijos (Si tiene)
Pobrecilla estara cansada a saber cuantas horas se tira ahi
''Necesito hacer piss'' ''No me llames nena'' XDDD
me meo
''Necesito hacer piss'' ''No me llames nena'' XDDD
me meo
meado*
Soy Habbilidoso por si no lo sabían xddddd
Antes entré también con otrodos clones y nos kikearon a pulu al otro keko de carlos y a mis dos clones supuestamente por hacer trampa que no hicimos nada solo que ellos no tenian powers y seria fallo de ella pero bueno, se pico mas xdddd
No me llames nena
Soy Habbilidoso por si no lo sabían xddddd
Antes entré también con otrodos clones y nos kikearon a pulu al otro keko de carlos y a mis dos clones supuestamente por hacer trampa que no hicimos nada solo que ellos no tenian powers y seria fallo de ella pero bueno, se pico mas xdddd
No me llames nena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Po vaya... le suele salir todo mal... xD
'NO ME LLAMES NENA'
'Necesito hacer pisss'
Me meo xdddddddddddd
Pobre mariumbruta
'Necesito hacer pisss'
Me meo xdddddddddddd
Pobre mariumbruta
Ya haria su trabajo de buena gana! xD
Quien la llamo ''nena''? XD
Quien la llamo ''nena''? XD
Aszune no se..
Imaginate, ellos tienen horario normal de trabajo, me imagino que desde temprano hasta ciertas horas y ella es de las que se tiene que quedar hasta tarde.
¿Crees que después de un día agotador de trabajo tengas ganas de crear un juego? xd osea seguir trabajando..
Imaginate, ellos tienen horario normal de trabajo, me imagino que desde temprano hasta ciertas horas y ella es de las que se tiene que quedar hasta tarde.
¿Crees que después de un día agotador de trabajo tengas ganas de crear un juego? xd osea seguir trabajando..
Aszune no se..
Yo creo que cuando trabajas en algo que te gusta no te cansas, te lo digo yo que e trabajado jornanas de 8 horas con 1 hora de almuerzo ...
De todas formas su trabajo no lo veo muy agotador... Preparar salas,aditar noticias, soportar gente y todo sentado desde un sillon ... Vamos una hernia que va a pillar.
Aszune no se..
Yo creo que ellos tienen turnos de trabajo... porque si te fijas le toca los horarios de tarde... per de igual manera no es forma de actuar en un concurso, si no callarse, hacer su trabajo y luego pensar si seguir o no porque si va a tener ese humor con nosotros que nos podríamos llamar los 'cleintes' no da ni ganas de entrar.
Ella es la que viene a cubrir los horarios latinos no?
a mi me da igual que siga o se vaya, total...
pero lo hace bien divertido cuando abre un concurso XD
a mi me da risa y rabia a la ves JAJA
a mi me da igual que siga o se vaya, total...
pero lo hace bien divertido cuando abre un concurso XD
a mi me da risa y rabia a la ves JAJA