¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Esto lo publiqué yo hace un tiempo xD Pero igual me encanta... Si me habré reído
Usuario
Avanzado II
Oh nos han movido Uhh!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Peter es un idolo ;D
La vida de un emo es uno de los muchos personajes que interpreta para su programa que se pasa aca en la Argentina,
Peter Capusotto y sus videos
Tendrian que ver sus demas personajes que como este tambien hacen reir ::)
y que algun argentino me conteste porque se hace llamar peter en su programa si su verdadero nombre es Diego? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
y que algun argentino me conteste porque se hace llamar peter en su programa si su verdadero nombre es Diego? xD
Porque Peter es la traduccion al ingles de Pedro, el nombre del guionista del programa, Pedro Saborido.
Peter Capusotto y sus videos es uno de los mejores programas de la television argentina, es buenisimo.
Lastima que ya no vayan a salir nuevos capitulos y sea discontinuado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Emo -Siii, una coca.
Hombre - No, no hay coca, hay pepsi.
Emo -No hay coca, hay pepsi, el destino es una farsa, dios a muerto :roto2:
jejejeje Tenes que poner el de los hippies xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xdd todos tenemos que abrir la puerta PUUM q otia sa pegao :roto2:
Usuaria
Legendario II
capusotto es lo más xddddd
no hay coca, hay pepsi, la muerte ya me invadeee XDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD
Menuda ostia se a pegado :roto2:
Usuario
Legendario I
Por lo que tengo entendido ese tio es la leche, el Jose Mota Argentino :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
el Jose Mota Argentino
Que va....
Este tio es buenísimo, pero José Mota es inigualable, inimitable, Macnífico, el mejor...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
"Hasta me inspiró un tema"
xDDDDDDDDD buenísimo.
Usuario
Legendario I
Que va....
Este tio es buenísimo, pero José Mota es inigualable, inimitable, Macnífico, el mejor...
es que José Mota, es José Mota, y encima con sus dichos manchegos... que recuerdos de mi infancia xD