¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algo k me estraña esk todos los Staff, Mods y eso tiene a los ''famosos,enxufes'' y eso me estraña a mi ... cuando a ti no te agrega ni uno... a ellos si xq... ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va con el tema de Enchufes en concursos? xD

Respecto al tema: Ellos tienen suerte
Entoces si ellos tienen suerte... nosotros k somos unos desgraciados o k?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entoces si ellos tienen suerte... nosotros k somos unos desgraciados o k?

Naa xDD

Llegamos tarde a lo que pasa eso nomás
por dios XD kmilo no sorry no es por eso, a los staffs les conviene tener en conso a las personas que suelen ganar concus por si hay algun problema con el nombre etc y cosas de esas pues por eso agregan, y asi la gente que ganan concus no bombardean al ayudante

Uf.. Les diré la verdad y perdonen si sueno algo grosero, porque no me acostumbro a ser así pero esto ya me suena a envidia :S.. Cuando aquí en HabboS publican a un nuevo staff o algo, ni creas que al mandarle invitación te aceptará porque puede ser que hace  mucho fue descubierto y ya el decidió aceptar consola antes.

Además, yo tengo muchos amigos con staff, moderadores y todo eso en consola...
Y crees que a mi me molesta no tener uno? para que quieres a un habbo mas que casi nunca te contesta? acaso te dirá respuestas de formularios? acaso te dirá: SI SI MANDA TU PANTALLAZO QUE GANARAS?, acaso te dará creditos gratis?

xD en fin.

Me meo.
Todos ustedes creen tener a un Staff o MOD en conso es por enchufe?
Déjame decirte, que no es enchufe.

En la consola de .adgar., Estarqui y Armitxe hay una chorrada de nubs que no se conectan hace tiempo, a estos los aceptaron por tener un espacio en conso, por participar en un concu, que más da, pero crees que un staff diría '¡Mira!, tengo que agregar a Fulanito-enchufado para hacerlo más importante!'?.

Todas las personas de Habbo tienen el derecho a decidir quien está en su consola y quienes no, por ende, si un staff no quiere aceptarte o no te envía petición, no es nuestra culpa.
Y pues, si quieres tener un staff en conso, pídele en una sala o en un concurso cuando l@ veas, porque no creo que un Staff se pase leyendo su libro de invitados todo el día y agregando a todos los que le piden.

En todo caso, un Staff o un MOD es una persona más, un trabajador de Sulake y no pasa a ser nada mas que eso.
Un simple trabajador de Sulake.

Suerte.

Me meo.
Todos ustedes creen tener a un Staff o MOD en conso es por enchufe?
Déjame decirte, que no es enchufe.

En la consola de .adgar., Estarqui y Armitxe hay una chorrada de nubs que no se conectan hace tiempo, a estos los aceptaron por tener un espacio en conso, por participar en un concu, que más da, pero crees que un staff diría '¡Mira!, tengo que agregar a Fulanito-enchufado para hacerlo más importante!'?.

Todas las personas de Habbo tienen el derecho a decidir quien está en su consola y quienes no, por ende, si un staff no quiere aceptarte o no te envía petición, no es nuestra culpa.
Y pues, si quieres tener un staff en conso, pídele en una sala o en un concurso cuando l@ veas, porque no creo que un Staff se pase leyendo su libro de invitados todo el día y agregando a todos los que le piden.

En todo caso, un Staff o un MOD es una persona más, un trabajador de Sulake y no pasa a ser nada mas que eso.
Un simple trabajador de Sulake.

Suerte.

No metas a TODOS los del tema en eso por que yo por mi parte no creo que sea enchufe ...
Yo tengo a varios Staff's y Un Hotel manager en conso y Soy lo Menos enchufado que hay  :roto2:

Eh ganado unos 3 concus desde el 2006 Hasta la Fecha XD

Yo tengo a varios Staff's y Un Hotel manager en conso y Soy lo Menos enchufado que hay  :roto2:

Eh ganado unos 3 concus desde el 2006 Hasta la Fecha XD

Yo tambien tengo varios y nunca gane un concurso 

xD