¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy , tradeando un poquillo compre un mamut de oro , al q luego vendi mas caro ,
despues de un rato por salas de trades empece a leer q el mamut iva a salir a catalogo  como rare.

¿Es cierto?

¿Los 3 mamut?

¿cuales o cual?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Nadie puede tener nada por asegurado, sin haber sido dicho por la boca de un staff y ser verificado con pantallazos.
2. El doble post es innecesario: Si alguien quiere responder o tiene alguna información, lo hará.
3. No creo que lo saquen.

1. Nadie puede tener nada por asegurado, sin haber sido dicho por la boca de un staff y ser verificado con pantallazos.
2. El doble post es innecesario: Si alguien quiere responder o tiene alguna información, lo hará.
3. No creo que lo saquen.

aham , explicame su precio , si , su precio el de porq baja tanto ahora esta a 27 y hace 2 horas a 30

explicame eso.

Pd: Tambien lo puedes decir con numeritos 1) , 2) etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, es especular, pero ahora que lo dices sería un rare perfecto para la nueva colección de Bollywood, ¿No creeis?

Mmmm... Nadie sabe si saldrá o no.

¬¬ y tu te lo crees? Seguro que no los sacan, qudate trankilo, seguro que "Alguna" web ha actualizado su catalogo.
pues se comenta basante , ademas el mamut oro esta bajando mucho el precio.  :roto2:

Mucho es lo que habla la gente sin tener conocimientos de nada, a la vista no hay ningún concurso en el que se pueda intuir que vaya a salir al catálogo, así que no te preocupes

Mucho es lo que habla la gente sin tener conocimientos de nada, a la vista no hay ningún concurso en el que se pueda intuir que vaya a salir al catálogo, así que no te preocupes

No , si no me preocupo , para mi mejor asi los compro q adoro el mamut de plata  :%:

Yo tambien, amo a los mamuts No creo que sea verdad.
Eso es como humm..

Si yo vengo y te digo: Huevo dragón a catálogo la próxima semana.
¿Me creerías?

Lo más fácil es ver la Home del Grupo Rares de Habbo

que ahí dicen los rares que pueden volver a salir en el catálogo  :roto2:

Porque sino lo que queda es que los den en concursos. Un Ejemplo: La Aloe Vera que se dió en la Ruleta por el Cumple de Habbo.
Que si pasa ésto nadie sabe a menos que un Staff lo diga xd.